La Rosaleda también volvió por Navidad

3
65
Foto: Javier Díaz

Las gradas de Martiricos volvieron a arropar a su equipo en un partido muy especial. La Rosaleda también volvió por Navidad.

El Málaga – Algeciras de este fin de semana será fácilmente recordado los próximos años por los aficionados malaguistas. Último partido del año 2023, dos lesionados inesperados, tres expulsiones, vuelta a la senda de la victoria y la circunstancia especial de Sergio Pellicer. Precisamente este último vivió una jornada cargada de emociones y con el inmenso cariño de la afición malaguista. El minuto de silencio previo al duelo fue directo al corazón de todos los aficionados boquerones. Quedará por siempre en el recuerdo de una hinchada ejemplar. El técnico lo agradeció: «Dar las gracias a toda la afición y a vosotros. Han sido mensajes abrumadores de apoyo y es un orgullo. Darle las gracias de corazón también por parte de mi familia». 

La Rosaleda alcanzó nuevamente la unos registros de asistencia de Primera División llegando a 20.570 asistentes. Si bien es cierto que en la semanas posteriores el número había bajado, Martiricos quiso despedir un nefasto año como este respaldando a su equipo y brindándole color a las gradas. Cabe mencionar a la afición del Algeciras, que pese a alguna imprudencia mencionadas por aficionados malaguistas, dieron color con sus 1.000 aficionados y respetaron de manera solemne el minuto de silencio.

Fue un día para disfrutar. Los seguidores del Málaga CF pudieron ver como su equipo hizo una grandísima primera mitad. Solo faltó alfo más de gol pero vimos un equipo de Pellicer muy completo en todas sus fases. Aún así, mostró la otra cara de la moneda y también supo ‘apretar‘ como una caldera en los instantes finales cuando el Algeciras tuvo el empate en sus manos. La Rosaleda volvió a ser clave para su equipo.

Una vez que el colegiado decretó el final del partido, futbolistas y aficionados bailaron y disfrutaron de una victoria tan sufrida como necesaria. El Málaga puso fin a una racha de cuatro partidos sin vencer en Martiricos y coge las vacaciones con muy buenas sensaicones y 35 puntos en el casillero que son oro.

3 COMENTARIOS

  1. En lo deportivo, despedimos el año en un tercer puesto que sabe a oro más que a bronce, debido a todos los obstáculos que se han tenido que sortear.
    Espero hayas tenido suerte con el examen, pero sinceramente, te has parado a pensar que por novato ahora te va a tocar conducir en los desplazamientos y, se te ha acabado pegarte tus «siestones»??
    Jajajaja
    Pablo del Pino, un tío grande!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí