La segunda semana de pretemporada, a detalle

0
277
Así será la segunda semana pretemporada del Málaga
Tete Morente, este viernes en la Federación

El Málaga CF disfrutó este domingo de una día de descanso. Veinticuatro horas que ponen punto y final a la primera semana de trabajo para el cuadro que dirige Sergio Pellicer. El entrenador de Castellón ha dibujado ya la que será la primera semana completa de entrenamientos. La semana previa a medirse al Valladolid el próximo domingo 23 de agosto en el que será el primer amistoso del verano. Una semana que se hará muy cuesta arriba para los jugadores blanquiazules. Pellicer quiere priorizar en el trabajo físico sin olvidar lo táctico. El preparador malacitano sabe que el equipo que tiene entre manos dista mucho todavía del que será el definitivo. Esta será la segunda semana de pretemporada del Málaga.

El cuartel general malaguista de esta segunda semana volverá a ser la Federación de Fútbol Malagueña. Se trata del escenario habitual donde juega el Atlético Malagueño y es que la plantilla sigue estando compuesta por muchos chicos del filial. El cuerpo técnico boquerón ha diseñado una semana de trabajo en la que se alternarán las dobles sesiones (lunes, miércoles y viernes) y los días de preparación en un solo entreno (martes, jueves y sábado). Los horarios serán de 9h00 y 19h00 en el caso de los días de doble trabajo y de las 9h00 para los de una sola sesión.

El Valladolid, en el horizonte

La enfermería cuenta con Dani Pacheco y Diego González. Hay que recordar que ambos jugadores cerraron la semana trabajando con el readaptador físico Manu Gestoso. El pizarreño continúa el proceso de recuperación de la talalgia de la que fue operado en su talón izquierdo aún en fase de potenciación articular, en el gimnasio. El defensa, por otro lado, arrastra molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El domingo llegará el turno de ver entre otros a Orlando Sá, flamante y único fichaje malaguista. Así será la segunda semana de pretemporada del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here