Punto y final a la semana de trabajo del Málaga de Pellicer

0
122

El Málaga CF ha puesto punto y final a la semana de trabajo. Tras las pruebas físicas del pasado miércoles, en La Rosaleda, el equipo de Sergio Pellicer llevó a cabo su tercer entreno de pretemporada en la Federación Malagueña, al igual que los días anteriores. La plantilla se dividió en dos turnos. El primero de ellos trabajó a las 9h00 y el segundo arrancó el trabajo a las 10h00. Se priorizó el trabajo físico e individual bajo la supervisión de los preparadores Julio Rodríguez y Enrique Ruiz. 

Las caras más novedosas siguen siendo la de Orlando Sá, a buen ritmo de trabajo en estos primeros entrenos, y Mula, que sigue esperando noticias del club. En el Estadio La Rosaleda, mientras, permanecieron aparte del grupo Dani Pacheco y Diego González con el readaptador físico Manu Gestoso. El pizarreño, con buenas sensaciones, continúa el proceso de recuperación de la talalgia de la que fue operado en su talón izquierdo aún en fase de potenciación articular, en el gimnasio; el defensa, por otro lado, arrastra molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda e hizo labor preventiva. 

El equipo volverá al trabajo con una doble sesión el lunes. Mañana domingo, jornada de descanso. El lunes 17, a las 09:00 y las 19:00 horas, regreso a la actividad en doble sesión en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Con esto, el Málaga ha puesto punto y final a su trabajo esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here