La semana del cambio

El club espera poder certificar la cesión de Appiah en las próximas horas y rubricar el acuerdo con Lago Junior una vez rescinda con el Mallorca

3
1842

Días claves para el Málaga CF. Este lunes, el mercado de invierno da el pistoletazo de salida y el equipo blanquiazul está ante la semana del cambio. Las necesidades deportivas están aun por cubrir, si bien es cierto que el club tiene sus deberes hechos y es cuestión de oficialidad. Las dos opciones están más que claras. También en el ámbito de salidas. Ya salió Hervías y se espera la de Juanfran.

La meta de la dirección deportiva y del propio entrenador era y es contar con los máximos efectivos en el menor tiempo posible. Delmás ya es uno más y ahora, los extremos. Lago Junior y Appiah. Después será Pepe Mel el que deberá trabajar con precisión y casi a contrarreloj para ratificar que el triunfo ante el Alavés fue el verdadero punto de inflexión. La idea, sobre todo con el jugador del Almería, es que pueda jugar ante el Tenerife.

Con Arvin Appiah el acuerdo a tres bandas es total. Es cuestión de oficialidad. En el tema de Lago Junior, las partes están de acuerdo, pero el jugador debe aun cuadrar las cifras de su rescisión con el Mallorca y algún fleco con el Málaga. Un Málaga que no olvida a Yanis Rahmani, la gran prioridad, pero su situación es compleja. Una operación económicamente compleja y ya también deportiva por su nuevo rol en el Eibar.

La semana del cambio también debe verse en el verde y en la pizarra de Pepe Mel. La imagen ante el Alavés fue la más seria del curso, pero la eliminación ante el Nástic trastocó cualquier atisbo de regularidad. El 7 de enero llegará un Tenerife tocado, con Ramis cuestionado, y con la inminente salida de su director deportivo, Juan Carlos Cordero. No hay margen de error para los de Pepe Mel que después de firmar su peor año en la historia más reciente debe ir superando las finales que se le avecina.

3 COMENTARIOS

  1. Grande Manolito, ya tenemos otro “deshecho” a la vista, el gran Mbappiah……en Tenerife están de fiesta, pero claro, que no triunfe en ninguno equipo no quiere decir nada, porque aquí somos más listos que en ningún sitio, y además cedido, y seguro que sin opción de compra, y si resucitamos el muerto el Almería se lleva el beneficio…OTRO GRAN ACiERTO.

  2. Desde luego no podremos pitar a Appiah igual que a Lumor, si a cualquiera de nosotros nos ofrecen un trabajo que se gana mucho pero no tenemos capacidad de desempeñarlo con garantías, ¿quien va a negarse a cogerlo? La culpa es de los lumbreras que supuestamente se meterán algo en el bolsillo con semejante disparate. ¿Para cuando la prensa deportiva investigara el patrimonio de cada cual antes y después de pasar por La Rosaleda?

  3. No veas los reventaores llevan disgrutando tela de tiempo, en fin ya dejarán de criticar para animar cuando las cosas nos vayanmejor, que amargados están algunos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí