La semana del Málaga CF empieza con otra baja segura

0
142
Foto: Javier Díaz

A la plaga de lesiones malaguistas se le une un futbolista más por motivos admninistrativos. La semana del Málaga CF empieza con otra baja segura.

Nadie se libra ahora mismo de caer en batalla. Muchas lesiones están mermando al vestuario malaguista tomándose como últimas víctimas a Manu Molina, con una rotura en el vasto externo de la pierna derecha y Juan Hernández, que sufre una rotura en bíceps femoral cabeza larga de la pierda derecha. Se han unido a la lista formada por Juande, Sangalli, Haitam, Nélson Monte y Ramón.

De cara al crucial duelo de la semana que viene en el que los de Pellicer recibirán al Algeciras, el de Nules no podrá contar con Dani Lorenzo. Afortunadamente, el marbellí no sufre ninguna lesión, sino que en el Estadio Romano José Fouto recibió la quinta cartulina amarilla de la temporada, que acarrea suspensión.

Hace un par de semanas era Genaro el que se quedaba fuera de la convocatoria por el mismo motivo y ahora le toca a Dani Lorenzo. El ’22’ recibió amarillas ante Atlético de Madrid B, Atlético Baleares, Real Madrid Castilla, Ibiza y Mérida. El técnico de Nules ahora mismo y salvo sorpresa durante la semana por otra lesión, contará con Genaro, Juanpe, Larrubia y los canteranos Izan Merino y Ochoa para completar la sala de máquinas ante el Algeciras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí