La sequía interminable

El Málaga solo ha marcado dos goles en lo que va de segunda vuelta

0
87
El Málaga solo ha marcado dos goles en los cuatro partidos de la segunda vuelta | LaLiga

Tres derrotas y tan solo una victoria sobre la bocina en la segunda vuelta blanquiazul hasta el momento. El cuadro de Pellicer pasa por el peor momento de la temporada y las cifras lo demuestran a nivel defensivo, pero preocupan más de lo habitual en lo ofensivo. Chavarría y Luis Muñoz han sido los autores de los dos tantos boquerones en los cuatro partidos. La sequía interminable del Málaga empieza a molestar.

No hay delantero a la altura. Esta es la premisa actual en Martiricos: Orlando Sá no cuenta con las oportunidades que al luso le gustarían y tanto Caye como el máximo goleador del equipo junto a Juande se sienten más cómodos en la segunda punta. Además, el choque del domingo en Gijón lo demostró: los más adelantados no tienen ocasiones de peligro. Rahmani y Mejías fueron quienes gozaron de las dos más claras en clave amarilla.

La visita del Rayo puede ser un punto de inflexión en todos los sentidos. A la plaga de lesiones hay que sumarle la presión de no ganar en casa desde octubre y el factor anímico, cuya mochila pesa cada vez más. Muchos son los problemas y pocas las soluciones ante cierto sector del malaguismo donde el reloj de arena de la paciencia empieza a caer. ¿Una de ellas? Frenar la sequía interminable de cara a meta rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí