La única duda de Mel para el domingo

0
1056
Esteban Burgos, en el partido amistoso ante el Vélez | Pepe Ortega: MCF
Esteban Burgos, en el partido amistoso ante el Vélez | Pepe Ortega: MCF

El Málaga se ha ejercitado este viernes en La Rosaleda de cara al partido del domingo frente al Alavés. Los costasoleños acusan una ‘semibaja’. Se trata de Esteban Burgos, la única duda de Mel para el domingo.

El argentino ha permanecido en el gimnasio bajando la carga física para llegar en las mejores condiciones a la cita de Liga en el cierre de la primera vuelta. En principio no saltan las alarmas sobre Esteban Burgos y una lesión importante, pero sí deberá estar ojo avizor por si empeora la situación.

Tampoco hay que acusar más bajas: Álex Gallar y Juande progresan en su reincorporación y no dan un paso atrás en su puesta a punto. Los dos jugadores fueron las novedades del entrenamiento anterior del conjunto malaguista.

También se ponen a punto Andrés Caro, Bustinza y Ramón. Fueron las primeras noticias positivas de la semana y en principio llegan al compromiso de la jornada dominical en La Rosaleda.

Mañana sábado será el penúltimo entrenamiento de los malacitanos en el día previo al encuentro ante el Alavés. El equipo entrenará también el domingo con ejercicios de activación y ya a la noche rodará el balón sobre el tapete de Martiricos desde las 21:00 horas con Mel al mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí