La Unión Atlético pide jugar la Copa en Málaga y la RFEF dice que ‘nones’

2
32
Foto: CDU Malacitano

El pasado lunes se sorteo la primera ronda de la Copa del Rey. En Málaga había cierto morbo ante la posibilidad por aquello de la proximidad territorial de que el Málaga CF jugase contra La Unión de Daniel Pastor. El equipo murciano, con sede intelectual en Málaga, era uno de los posibles candidatos a ser rival malaguista. La Unión, que no CD Unión Malacitano, se medirá finalmente ante el Ceuta, equipo de la misma categoría que el cuadro de Sergio Pellicer. El partido se disputará en Totana, en el Estadio Juan Cayuela, después de que la RFEF haya dicho que no a Daniel Pastor para el traslado del encuentro.

La noticia la ha avanzado el periodista Vicente Beltrán y la ha podido confirmar Radio MARCA Málaga de fuentes federativas. La RFEF ha dicho que no al traslado del choque al estadio de atletismo Ciudad de Málaga ya que este no es el campo suplente que La Unión Atlético tiene señalado en su ficha federativa. El Ceuta en principio no veía con malos ojos jugar en la capital de la Costa del Sol. El cuadro caballa tiene una agenda complicada de partidos en esas fechas con dos salidas consecutivas a Córdoba y León, por lo que por cercanía estaba interesado.

La RFEF vuelve a ser la piedra que se encuentra Daniel Pastor para conseguir el traslado de su equipo a Málaga. Hay que recordar que la guerra en verano fue intensa con varias propuestas por parte del cuadro murciano para jugar en Málaga. El Ayuntamiento de Málaga llegó a reconocer un acuerdo para cederles previo pago las instalaciones del Ciudad de Málaga, algo que no llegó a ocurrir. La Unión Atlético ha querido jugar la Copa del Rey en Málaga, pero ha sido la RFEF la que una vez más lo ha impedido. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí