La vida después del Tenerife

El Málaga no descansará en lo que queda de semana para preparar la visita de Las Palmas

2
202

A pesar de la felicidad posterior al triunfo de anoche, debe seguir la vida después del Tenerife en el Málaga. Y los pupilos de José Alberto se ejercitaron hoy a eso de las 11:30 en el Anexo tras una intensa charla grupal del míster. Eso sí, los diez titulares de ayer -excepto Dani Martín– realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. ¿Y quiénes estuvieron sobre el verde? David Lombán, Jairo, Ismael Casas, Ismael Gutiérrez, Hicham, Sekou Gassama, Antoñín, Kevin, Ramón y Braian Cufré.

Además, Víctor Gómez juega esta noche en Rusia con la Sub-21, Pablo Chavarría hizo carrera continua en solitario y Luis Muñoz con su tratamiento específico. Y no solo eso, sino que Haitam se recupera del golpe en el empeine izquierdo que padeció frente al Torreperogil. Y de aquí a la visita de Las Palmas del sábado, el Málaga no va a descansar. Entrenamientos hasta la mañana del partido todos los días a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda.

2 Comentarios

  1. Bien. Hay días por delante para preparar el próximo partido. Tácticamente, técnicamente y ensayar corners y faltas intensamente,que falta hace. Ya que se generan muchos corners y faltas habrá que aprovecharlas no?.

  2. Guaaau, impresionante inicio de video de youtube. El «portero» del Málaga parando una pelota en el entrenamiento.

    Eso tiene valor para seguir jugando todaaaaa la temporada. Fantástico documento gráfico. Enhorabuena por la captura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here