Inicio Málaga CF Larrubia: «Solo hay mensajes positivos en el vestuario, estamos convencidos de que...

Larrubia: «Solo hay mensajes positivos en el vestuario, estamos convencidos de que lo sacaremos»

8

Noche dura para el Málaga CF y el malaguismo. Los blanquiazules terminan la jornada 8 en zona de descenso tras una derrota dura en El Sardinero marcada por la expulsión de Javi Montero. El equipo le plantó cara al Racing de Santander en la primera mitad, pero no resistió en la segunda. Después del pitido final, algunos jugadores salieron a dar la cara en zona mixta. Uno de ellos fue David Larrubia, que en la semana de su renovación, atendió ante los medios consciente de las críticas que pueden llegar al equipo. Larrubia: «Solo hay mensajes positivos en el vestuario, estamos convencidos de que lo sacaremos».

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2025/10/WhatsApp-Video-2025-10-05-at-21.05.43.mp4

Valoración de la derrota. «Lo habéis visto. Hacía tiempo que no nos encontrábamos como en el primer tiempo. Nos ha faltado materializar las jugadas. Nos ha condicionado la roja y sabemos cómo es el Racing: atraen muchos jugadores y es difícil sacar algo positivo. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser«.

¿Qué ha faltado para ir al descanso por delante? «Es lo que nos viene faltando: más colmillo en el área. En la de Rafa ha sido un paradón, poco más podemos hacer. Hay que insistir en el trabajo. Somos el Málaga y es la jornada 8. Vamos a ganar todos. Estamos convencidos de que es una racha negativa, pero en el vestuario solo había mensajes positivos y estamos más unidos que nunca. Convencidos de que lo vamos a sacar«.

Acción de la roja sobre Montero. «El equipo hoy estaba bien, compitiendo. Los fallos individuales nos penalizan. En esta categoría, el que más falla, pierde. Nos ha condicionado la roja. No es por echarle la culpa a Montero: le ha dado y nos está penalizando eso, los errores individuales. Tenemos que mejorar eso, lo sabemos«.

Mensaje para la afición. «El mensaje es de unión. Sabemos que habrá críticas porque somos un club grande y por la exigencia que hay. Mando un mensaje de unión: que estén con nosotros aunque se haya complicado. Tenemos muchas ganas de jugar ya en casa con su aliento. En esta categoría todos los equipos son muy complicados, y sabemos que el Dépor es difícil, pero hoy, con once, le hemos jugado de tú a tú al Racing. Lo vamos a sacar, que confíen en nosotros«.

8 COMENTARIOS

  1. Qué sopor. Si los jugadores y el entrenador entienden que la primera parte ha sido buena, es que ese es el nivel. A mi juicio, es un nivel claramente insuficiente, no he visto un equipo taxativamente valiente y que genere muchas ocasiones claras; ni hoy ni antes. Las mochilas injustas son para equipos que proponen una y otra vez y cuyos merecimientos en ataque no están acordes a los resultados. El Málaga no es de ese perfil: es un equipo claramente encorsetado

  2. Ahhh bueno me quedo más tranquilo. Si estáis convencidos de q sacaréis esto, podríais decir para cuando y así me pongo a veros en ese momento. Q inepto…..
    Me gustaría ver que leches entrenais todos los días….
    El viaje de vuelta en bus otra vez y castigados contra la pared…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil