Las bajas para Ramis y su visión del Málaga

0
1223
Ramis, entrenador del CD Tenerife
Ramis, entrenador del CD Tenerife

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de la 40ª jornada de LaLiga SmartBank ante el Málaga CF. En ella, analizó el encuentro y habló sobre el conjunto de Martiricos además de sobre las bajas que arrastra su equipo.

Son varios nombres propios los que no tendrá el entrenador del Tenerife para el partido ante el Málaga. Bajas importantes como Larrea, Álex Muñoz, Shashoua o el propio Juan Soriano. Pese a esas ausencias, el preparador chicharrero es optimista.

Del rival de mañana, el Málaga CF, también habló. Lluvia de elogios de Ramis para el equipo de Guede. No se fía nada del equipo blanquiazul. «Es un rival de mucha entidad y mucha categoría en una situación difícil. Necesitan esos puntos y va a ser un partido difícil y muy competido. Son equipos con potencial, lo que pasa es que durante la temporada hay que mantener una continuidad y saber resolver los baches con relativa rapidez. Esto es lo que principalmente te hace no reaccionar. Es una cuestión mental en la que caes durante la temporada. Estos equipos que están abajo son buenísimos pero han prolongado más esos baches. El Málaga tiene individual y colectivamente un equipo para pelear con cualquiera de la categoría«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here