Un portero que no para desde hace un año

2
2414
Dani Hernández | CD Tenerife
Dani Hernández | CD Tenerife

No es uno completo, pero como si lo fuese. De hecho 364 días habrán pasado el domingo desde que el guardameta del Tenerife, este año a la sombra de Juan Soriano, se vistiera de corto. Un portero que no para desde hace un año se prepara para recibir al Málaga en el Heliodoro.

Debido a la acumulación de amarillas que ostenta el actual Zamora de la competición, el portero canario sale a escena. Dani Hernández reaparece bajo los palos del conjunto chicharrero después de no haber visto ni un solo minuto en todo el curso. El 16 de mayo de 2021 fue la fecha de su último encuentro defendiendo los colores de su equipo. El propio cancerbero lo relataba como una «oportunidad para la que lleva trabajando todo el año».

Así, el conjunto de Martiricos tendrá en frente un meta que no ha tenido rodaje durante el campeonato -algo que no facilita de manera ostensible la tarea, aunque sí que puede ser determinante- y lo más importante: no tendrá al mejor de la categoría y el que fuese su jugador el pasado curso en contra. Un portero que no para desde hace un año defenderá los colores tinerfeños ante el Málaga CF de Pablo Guede. ¿Encontrarán el gol de forma más sencilla?

2 Comentarios

  1. Es igual. Para las ocasiones que creamos y los tiros a puerta como si juegan sin portero. El problema es la ineficacia de los nuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here