Indignación y enfado entre el malaguismo por el precio de las entradas

La Rosaleda contará con un 25% del aforo total del estadio

1
723

La vuelta de la afición a La Rosaleda sigue acercándose, y el Málaga CF ya ha sacado a la venta de las entradas del encuentro de este fin de semana frente al Tenerife.

Ha sido esta mañana a las 10:00 de forma online y con algunos problemas telemáticos en la página web. El portal también generó determinadas incidencias en el envío de correos electrónicos. Tampoco ha gustado el precio, la entrada más barata 10 euros y 25€ la localidad más cara en las zonas de preferencia y tribuna.

Debido a la alta incidencia de la COVID-19 en nuestra provincia, la Junta ha impuesto un distanciamiento social entre asistentes pudiendo llegar como máximo al 25% de su capacidad.

Las entradas han sido ofrecidas exclusivamente a los Fieles Malaguistas. Cada Fiel Malaguista podrá adquirir un máximo de una entrada que será personal e intransferible. Una vez en el acceso, el usuario deberá estar protegido con una mascarilla y presentar su DNI acompañado por un Certificado COVID Digital de la UE en vigor por pauta de vacunación completa.

Si se ha pasado el virus, se necesitará un certificado de recuperación. En caso de no corresponder a ninguna de estas situaciones, se solicitará una prueba PIDIA negativa en las últimas 72 horas o prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo expedido en las 48 horas anteriores.

Por motivos sanitarios, tanto la taquilla del estadio como la consigna y los bares permanecerán cerrados al público. Es importante recordar que ningún empleado del Club se podrá hacer cargo de las pertenencias de los aficionados. Igualmente, la normativa de acceso en cuanto a objetos seguirá siendo la misma que en temporada anteriores. También se limitarán los movimientos internos en el recinto.

El Málaga CF recuerda que estas medidas aportadas por las autoridades sanitarias son consecuencia de la incidencia de la enfermedad de la COVID-19 en nuestra provincia y son indispensables para garantizar la salubridad de los presentes y lograr un regreso del público a nuestro estadio con garantías.

1 COMENTARIO

  1. Y los que no podamos entrar al campo,como vemos los partidos de nuestro equipo. No todo el mundo se puede permitir la televisión de pago en estos tiempos. Deberian dar más facilidades. Se están cargando la afición con tanto negocio.
    Vamos Málaga!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí