Las explicaciones de Cifu tras su gol

0
74
Cifu, durante el Málaga-Girona
Cifu conduce la pelota durante el Málaga-Girona de la jornada 36 de liga en Segunda división || Foto: Marilú Báez

Cifu celebró con rabia su gol contra el Girona del pasado domingo. El lateral derecho abrió la lata tras cabecear como si fuese el mejor delantero un gran centro de Tete. Su segundo gol en lo que va de temporada después del conseguido también en casa ante el Rayo Vallecano. Treinta jornadas sin marcar y un objetivo que se acercaba que sacaron la euforia del futbolista granadino. Celebrar el gol le trajo alguna consecuencia al jugador. Es por eso que Cifu ha querido dar algunas explicaciones en redes sociales.

“Contento con los tres puntos del domingo y haber ayudado con un gol”, empezaba el defensa en su cuenta de Instagram. “Por otro lado , creo que no hace falta dar explicaciones pero si pedir perdón a los gironins que se sintieran ofendidos tras mi gol, ya que no celebro un gol contra el Girona, celebro un gol que nos acerca a salvarnos, y que nos da vida. No cambia mi amor por Girona, ya que allí siempre me sentiré en casa diga quien diga lo contrario. Y deseo y espero que logre el objetivo del ascenso. Eso sí, Málaga para mí estará por delante de cualquier otro escudo”, afirma el malaguista.

No solo hubo polémica con que lo celebrara. Cifu se echó la mano al oído en un gesto que algunos ven como una especie de mensaje contra sus críticos. Otros han querido ver un recordatorio para la afición que no está y que suena solo por megafonía. Parece claro que mientras marque goles y juegue como lo hizo ante los de Martí, todo quedará en una simple anécdota, al menos en la Costa del Sol. Cifu dio explicaciones tras el que fue sin duda su mejor partido de todo el curso. El de Granada recupera el puesto y adelanta de nuevo a Ismael Casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here