Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Las falsificaciones del Málaga CF, ‘un timo’ para turistas

3 Comentarios

  • José Gabriel
    Publicado 21/07/2024 en 15:12

    Muy bueno el artículo
    Pero se hecha en falta, una pequeña alusión al hecho de que en España la venta masiva de falsificaciones de camisetas de fútbol, en la venta callejera por personas sin casi documentación, hace muchísimos años que si no «autorizada», si que está aprobada por los diferentes partidos políticos… El Málaga no queda fuera de esta «costumbre»

  • Marcos
    Publicado 21/07/2024 en 23:08

    Al menos en la venta callejera por personas indocumentadas no te sablan 80€ por una falsificación. Ya de paso, denunciamos a los que compran y venden camisetas réplica Thai de manera online? Ah vale, esos no son indocumentados.

  • Enri
    Publicado 22/07/2024 en 11:13

    Lo que debería el Málaga es bajar el precio de la camiseta que ya bastante cuesta el carnet, que somos mileuristas señores…la mayoría somos mileuristas

Deja un comentario

0.0/5