Denuncias por la reventa de la camiseta conmemorativa y una nueva elástica a la vista

5
154
Foto: MCF

La locura se ha desatado por completo en la capital de la Costa del Sol con la intención de obtener la camiseta que el club presentó el pasado miércoles 3 de abril en honor al 120 aniversario del fútbol en Málaga. Basada en la temporada 1988/89 con la que el CD Málaga regresaba a la Primera División. La primera tirada de 2.000 remeras se ha agotado en la mañana de hoy. La web colapsó y muchos malaguistas se han quedado sin conseguirla. La venta de esta equipación, de edición limitada y objeto de coleccionista, ha propiciado que algunos de los que han conseguido hayan publicado su reventa a precios desorbitados en distintas plataformas. El club ha reaccionado ante esto y va a denunciar la reventa de la camiseta conmemorativa. Además, está prevista la revelación de una nueva elástica.

El Málaga CF va a intentar denunciar a cualquier persona que intente revender la camiseta por diversas plataformas para ello. El club blanquiazul se encuentra valorando qué medidas legales puede emprender. El departamento jurídico de la entidad ya está investigando el asunto y habrá notificaciones en los próximos días.

El cuadro costasoleño también va a anunciar una nueva camiseta. Se trata de una prenda de portero que no estará a la venta y será única y exclusivamente utilizada para el partido del próximo domingo ante la AD Ceuta. El color de esta aún no está decidido, pero se han realizado dos indumentarias, una verde y otra roja. En función de la equipación que use el equipo visitante, se elegirá un tono u otro.

Esta nueva camiseta será en honor al ex-guardameta malaguista, José Antonio Gallardo, que falleció a los 25 años en 1987, tras un choque en un partido en Balaídos entre el CD Málaga y el RC Celta de Vigo. Se recuperó de aquel golpe. Sin embargo, 17 días después entraba en coma, y una semana después falleció en Málaga tras sufrir una parada cardiaca. El arquero de Torremolinos es recordado bajo el apodo de «El Guardián de Martirícos». Se trataba de un portero adelantado a su época, con un gran juego de pies. De hecho, la puerta 13 de La Rosaleda lleva su nombre.

Continúa el fervor después de darse a conocer la nueva camiseta honorífica del Málaga CF. El club ya está manos a la obra para denunciar su reventa y pronto se conocerá una nueva elástica. A pesar de todo, y tras el descontento de aquellos que no han podido conseguirla, la entidad malacitana pondrá a disposición una web en la que cada malaguista podrá realizar sus peticiones para pre comprarla. Se traerán tantas camisetas como peticiones se realicen. Aun así, el club ya ha solicitado una nueva tirada de 1.000 camisetas que estará disponible el próximo mes de mayo.

5 COMENTARIOS

  1. Es lo lógico por hacer la venta de esta manera,da pena que gente que queremos el club y queremos tener esa camiseta,no podamos tenerla por el sistema de venta,se tendría que haber echo una tirada grande y de venta en las tiendas oficiales,y así los verdaderos malaguistas no tendríamos problemas para adquirirla, Forza Málaga

  2. Para mi nike es la mejor marca que hay ahora bien si firmas un contrato con nike pon la condición que la ropa sean exclusiva y no de catálogo ahí se lucio el lumbreras que firmó con nike con ropa de catalogo pero nike es la mejor o una de las mejores marcas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí