Las insulsas despedidas de algunos jugadores del Málaga

9
4823
Esteban Burgos junto a Luis, Genaro y Escassi en el Anexo | Javier Díaz
Esteban Burgos junto a Luis, Genaro y Escassi en el Anexo | Javier Díaz

Las despedidas nunca son algo agradable. Sin embargo, en este Málaga CF muchos son los aficionados que han aplaudido a dos manos las salidas este viernes de 18 de los jugadores que integraron la plantilla que ha provocado el descenso del Málaga a la Primera RFEF. Algunos jugadores mantienen todavía el silencio. El club siempre tiene a disposición de todos ellos la sala de prensa de La Rosaleda para que el que quiera se pueda despedir. Ninguno de los integrantes lo ha pedido. Algunos han hablado en los medios, como Escassi, que se despidió en Radio MARCA Málaga. Otros han utilizados sus redes, y algunos ni siquiera eso. 

Uno de los mensajes que ha tocado algo la fibra al aficionado boquerón ha sido el de Pablo Chavarría. “Llegué en pandemia y en condiciones adversas con la ilusión principal de vestir esta camiseta, en el transcurso me tocó superar las adversidades del destino, nunca bajé los brazos y tuve mi recompensa jugando en La Rosaleda con público, algo que desee desde el principio. Me despido con tristeza por no haber podido lograr los objetivos pero sabiendo que lo dejé todo y que jamás me rendí. Agradezco a la afición que defiende y ama los colores más que nadie, a mis compañeros durante estos 3 años, a toda la gente que trabaja en el club y especialmente a Sergio Pellicer y a su cuerpo técnico que siempre confiaron en mí. Me voy llevándome en el corazón a toda la gente que conocí y me acogió tanto a mi como a mi familia, con mis hijos fanáticos del Málaga CF, y mi bebita Malagueña. Espero que el club vuelva pronto donde debe estar. Por siempre en mi corazón!”.

Mucho más insulso el de Fran Sol. El delantero decepcionó durante el curso y en su despedida no iba a ser menos.Hoy me despido del Málaga CF dando las gracias a esta gran entidad. Muchas gracias por esta experiencia que aún siendo tan amarga ha sido muy enriquecedora para mí y mi familia. Ojalá el club vuelva a la Primera División española que es donde la ciudad de Málaga se merece”, sin mucho más. Otros jugadores como Yáñez o Lago Junior también lanzaron mensajes. Resulta de momento sorprendente el silencio de otros futbolistas como Luis Muñoz, Javi Jiménez o Jozabed; gente que ha vestido la camiseta del club muchos años y que de momento no se han pronunciado. Los aficionados aplauden hoy as salidas de los jugadores que integraron la plantilla que ha provocado el descenso del Málaga. 

9 COMENTARIOS

  1. Tanto mal lleven en su vida futura, cada uno de ellos, como dolor dejan en un club , una afición y una ciudad. Sin olvido ni perdón,.

  2. No es necesario que se despidan ni se lo vamos a reprochar. Mucha suerte a todos y si que no aparecen mas por La Rosaleda por si hay sospechas de bajío….

  3. Si no lucharon lo suficiente para defender la historia del club, imaginaros lo que les importamos los aficionados, en mi vida he visto jugadores tan malos y tan poco comprometidos con este club y tengo casi setenta años, son unos pasotas vividores.

  4. Chavarría con la lesión que tuvo y la edad que tiene me parece que fue de los que más lucho en el campo,no se merece q le critiquemos,junto con Cristian,Ramón,Yáñez,lago,los demás es verdad q no estuvieron a la altura de este club

  5. Que se pudran todos!! Vergüenza habéis echo pasar a la afición, solo unos poquitos han demostrado profesionalidad y se pueden ir tranquilos porque todos ellos sabes los que son.

  6. Lo malo de todo esto, ademas del infame descenso, es que a estos futbolistas sin coraje ni vergüenza no les faltará el trabajo. Si no en un club será en otro donde cobren un sueldo y seguirán engañando a la afición de turno.
    Estos futbolistas de mierda forman parte de una bolsa de trabajo como es la Liga Smartbank, donde da lo mismo dar el callo o ser un vago de cojones. Ya vendrá el representante de turno y lo colocará al Manolo Gaspar de turno.
    Habría que acabar con las sesiones de jugadores viejos y semiacabados para que los clubs y los aficionados no pasemos vergüenza.
    Por mi exceptuando dos o tres futbolistas, el resto que se vayan a la mierda y que no encuentren trabajo ni de porteros de discoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí