Las notas del Málaga CF ante la UD Las Palmas

5
1170

Buena primera mitad de los blanquiazules ante el líder de la tabla. Pellicer optó por un once de circunstancias ante las bajas, pero aun así firmó unos cuarenta cinco y minutos notables.

TITULARES:

Yáñez (7): No pudo hacer nada en los dos goles. Encajó dos goles, pero volvió a sacar un par de acciones de gran mérito.

Delmás (6): Se consolida en el lateral derecho. De más a menos. Puso algún centro de calidad. Sufrió más en la segunda mitad con la presencia de Viera, Moleiro y Cardona.

Ramalho (6): Nivel aceptable en la zaga. Sin complicaciones.

Burgos (6): Fue el ‘protagonista’ del penalti en contra. Se rehizo a ese ‘golpe’ anímico y firmó un encuentro correcto.

Juande (6): Vallés se lo llevó por delante en la acción del penalti. Completó un buen encuentro y no era fácil frenar la calidad de los oponentes.

Cristián (8): Otro gran encuentro en el lateral izquierdo. Le tocó defender a Pejiño. Fatigado. Crecimiento en esa nueva posición. El mejor de la línea defensiva.

Ramón (6): Regresó a la titularidad. Buenos minutos después de tanto tiempo de inactividad. En su línea de criterio y seguridad en el pase. Acabó pidiendo el cambio por la fatiga.

Febas (5): Muy perdido. Poca presencia ofensiva. Regresó al once. Bien en el trabajo defensivo.

Lago Junior (5): Día gris del atacante. Acabó con la gasolina justa. Debió ayudar en el zapatazo de Pejiño.

Villalba (5): Desaparecido. Mucho ruido y pocas nueces. Le puso un caramelo a Fran Sol. Después, poco fútbol.

Fran Sol (6): Buena primera mitad. Anotó el penalti, pero perdonó el 1-2 de manera increíble. Se diluyó en la segunda mitad.

Suplentes:

Jozabed (4): Es comprensible que no esté teniendo minutos en este Málaga. A años luz del ritmo, velocidad y fluidez que requiere la categoría.

Rubén Castro (5): Tuvo un buen remate de cabeza, franco y sin oposición, pero no acertó en el giro de cuello.

Appiah (3): Casi le rompen la pierna en una recuperación. Poco más. Está fuera de forma.

Loren (SC): Sin apenas incidencia en el partido. Pudo iniciar un contragolpe, pero no acertó en el pase de inicio. Peleón.

Álex Calvo (9): Debut soñado. Valiente y con garra. Hambre y Fe. Goleador. Fabricó el 2-2.

El míster (8): Tuvo que ingeniar un nuevo once ante las bajas. Ramón volvió al once y el equipo lo notó. Además, optó por el blindaje y una línea con cinco defensas. Le dio la posesión a Las Palmas y supo defender con mucho orden. Le costó, y no es nada nuevo, tratar de perforar al rival en ataques estáticos. Apostó por el cambio de Álex Calvo y le llegó el premio final. La primer mitad más completa desde que llegó al banquillo.

5 COMENTARIOS

  1. Falta la nota del entrenador. Hoy yo le doy un 9 por poner a Ramón de inicio y dejar a paquetes fuera algunos obligados como Genaro y Ndiaye que no deben ponerse más la camiseta del Málaga después de lo que demostraron ayer los chavales. Si tenemos alguna posibilidad de salvarnos es por gente que vaya a muerte como Alex calvo que junto con Cristian deberían ser titulares en todos los partidos que faltan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí