Víctor Gómez, titularidad y victoria en su debut con la sub-21

El jugador malaguista disputó el encuentro al completo

0
263
Víctor Gómez, titular con la sub-21
Víctor Gómez, titular con la sub-21

Mientras que sus compañeros firmaban las tablas en Valladolid, Víctor Gómez disfrutaba de la titularidad y la victoria en su debut con la sub-21. El lateral malaguista fue protagonista del choque y disputó los 90 minutos. La selección de Luis de la Fuente supo sufrir para vencer 3-2 a una correosa Eslovaquia.

La sub-21 tenía cita importante y era este encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Europeo de 2023. El choque acabó con victoria y remontada. Empezó perdiendo España 0-1 con un gol de Bernat que no perdonó en un mano a mano con Aguirrezabala. Al borde de la media hora Guillamón firmó el 1-1.

En el minuto 80 el encuentro estaba cuesta arriba 1-2, pero en diez minutos el combinado nacional le dio la vuelta gracias a los goles de Sergio Gómez y de Miranda en el 88′ de penalti. De momento la Rojita suma nueve de nueve.

En clave blanquiazul, Víctor Gómez fue de más a menos. Intermitente y ligeramente impreciso en algunos momentos del partido. Un debut para el recuerdo y con luces y sombras. Lo importante fue el resultado final. Eso sí, nadie le va a hacer este día a Víctor Gómez: Un 8 de octubre en el que tuvo la titularidad con la sub-21 y vivió en el césped, todo el partido, la victoria en su debut con La Rojita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here