Las notas y el 1×1 del Málaga CF ante el Ibiza

3
171

Sin sorpresas. Con lo justo y con un once previsible. Así se presentó el equipo de Sergio Pellicer en Cam Misses. El técnico de Nules colocó al canterano Murillo en detrimento de un Einar Galilea, que fue baja por sanción. La otra variante, Juan Hernández por Kevin. Estas son las notas y el 1×1 del empate del Málaga CF ante el Ibiza.

Titulares:

Alfonso Herrero (7): En su línea habitual. Salvó a su equipo con una acción de mérito. El remate de Gallar era gol, pero se lució con una gran estirada. Poco que reprochar en el gol del Ibiza.

Gabilondo (5): Algo más de proyección ofensiva en la primera parte. No se prodigó tanto en la segunda mitad. Buen trabajo y rigor defensivo. Sufrió en ocasiones con Javi Jiménez.

Nelson Monte (6): Seguro. En su línea habitual de contundencia y concentración. Buena sintonía con Murillo. Es el líder de la defensa y un capitán sin brazalete.

Murillo (7): Titular en el eje de la zaga. Encuentro seguro. Algún error en la salida, pero firmó un partido solvente. Con mucha personalidad. No era fácil. Intensidad, sacrificio y pundonor. Vio la amarilla y supo gestionar ese hándicap con inteligencia.

Dani Sánchez (5): Cumplió en el lateral. Tuvo que frenar a Soko. Un incordio en buena parte del partido. Poca proyección ofensiva, aunque en el segundo tiempo sí pisó más campo contrario. Pre-asistencia al gol de Haitam.

Genaro (6): Ejecutó el plan previsto. Orden, control. El ancla del Málaga.

Dani Lorenzo (6): Creció en la segunda mitad a pesar de ver una cartulina amarilla. Con personalidad para iniciar el ataque y darle sentido al equipo. Varias recuperaciones de nivel.

Juan Hernández (4): Titular por Kevin en el día de hoy. No firmó un buen partido. Ni fu ni fa. Ni frío ni calor. Se le espera más. Sin brillo por Cam Misses.

Larrubia (5): Algo más gris que en jornadas anteriores. Apareció tímidamente entre líneas para firmar un lanzamiento que atajó mansamente el portero local. Sustituido al ver una amarilla.

Dioni (5): Dispuso de una mini oportunidad, pero en líneas generales anduvo muy desaparecido. El equipo no lo encontró en su principal área de influencia.

Roberto (4): No inquietó la meta rival. En el trabajo defensivo y de presión no se le puede cuestionar nada, pero anda con poca chispa y pólvora.

Suplentes:

Haitam (8): El punto de valentía. Fabricó un gol de la nada. Pide más paso. Ha vuelto. Espectacular.

Antoñito (5): Piernas frescas y valentía. Intentó aportar el fútbol vertical que tiene. Sigue ahí por méritos propios. Nadie le regala los minutos.

Loren (SC): Sin apenas trascendencia en el partido.

3 COMENTARIOS

  1. Entiendo que nos hemos adaptado a las circunstancias y conseguimos sacar un puntito la mar de apañao, pero Roberto y Dioni, deben dedicar sus esfuerzos en crear ocasiones. Hay que surtirles balones a diestro y siniestro para rematar a puerta cuántas más veces mejor, no nos podemos permitir desperdiciar a nuestros dos referentes de ataque partido tras partido

  2. Juan hernandez no vale para este Malaga, las pocas veces que ha jugado no a demostrado nada de nada, y Dioni otro partido que ni fu ni fa y asi no llegamos a ninguna parte, Ole por Dani Lorenzo partidazo, Haitan por su golazo y sus ganas, Murillo secante de todo lo que se le ponia por delante, Ole, ole y ole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí