Inicio Fútbol Home Las puertas del primer equipo del Betis se abren para Andrés Caro

Las puertas del primer equipo del Betis se abren para Andrés Caro

10

Andrés Caro cumple su primera semana en el Betis y lo hace mirando al futuro con optimismo. El futbolista está en el punto de mira del primer equipo verdiblanco después de los acontecimientos de las últimas semanas. El de Rincón de la Victoria está siendo ya muy vigilado de cerca por Manuel Pellegrini. El chileno ha conocido hoy mismo que se queda sin el que es su mejor central. Luiz Felipe se marcha a jugar a Arabia Saudí.

El Betis ha cerrado el acuerdo para el traspaso de Luiz Felipe al Al-Ittihad. Se va para jugar en el vigente campeón de la liga de Arabia Saudí en una operación por la que los verdiblancos ingresarán 22 millones de euros. Habrá otros tres más en variables por objetivos. Una cantidad muy tentadora, dados los problemas económicos que atraviesa el club, que no han querido rechazar. El problema ahora para el Betis es que no puede firmar a un recambio por lo que esto abre las puertas del primer equipo a que suban centrales del filial para completar entrenamientos y convocatorias en las distintas competiciones que tiene el equipo andaluz.

Andrés Caro se quedó sin debutar en el primer partido que ya pudo disputar con el filial del Betis. Hay que recordar que el defensa malagueño estará compitiendo en principio en el grupo IV de la Segunda RFEF. Para el Betis, la economía ha pesado más en la balanza que los intereses exclusivamente deportivos en esta operación. Un traspaso con el mercado de fichajes y cerrado en España que le impedirá buscar sustituto, salvo entre futbolistas libres. 

Además, los verdiblancos pierden una plaza en la UEFA Europa League, donde Luiz Felipe fue inscrito el pasado lunes, dejando fuera a Riad, por lo que Pellegrini sólo podrá contar con Pezzella y Bartra como centrales puros del primer plantel en la fase de grupos. Andrés Caro ya sabe que tiene las puertas del primer equipo del Betis abiertas y buscará aprovechar la oportunidad. 

10 COMENTARIOS

  1. Sería un palo bueno para el Málaga y a lo mejor hasta bien merecido por no cuidar a los chicos de nuestra cantera que ya han demostrado anteriormente su nivel como es el caso de Caro.

    • De verdad ves tu a ese chico para jugar en un equipo que pelea por Europa?. Hay que recordar que la mejor oferta que tuvo es de un 2 Ref. Esta noticia no tiene sentido es vender humo por la cara

  2. Que nivel ha demostrado Caro? No ha sido capaz de ganarse un puesto, teniendo por delante al peor Juande. El chaval necesita jugar, y tener continuidad, con Pellicer no la iba a tener. Vamos a dejar de decir tonterías de que va a jugar en el Betis, si todavía no se ha ganado un puesto en el Betis B. Tiene que verse en el espejo de Larrubia y Dani Lorenzo, partirse la cara y darlo todo en el Betis B, para triunfar en el Malaga.

  3. Vaya articulo mas tendencioso.

    Cuando Pellegrini le llame a un partido, ya lo podeis sacar… El betis tiene todavia centrales en la primera plantilla (pezella, bartra, chadi… Y los jovenes del B que sí han jugado).

    Podriais decir más bien que puede ser una oportunidad para el chaval… PUEDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil