Llega el premio para el Málaga Femenino

0
46

Hace dos semanas se anunciaba, y hoy ya se conoce la fecha del premio para el Málaga Femenino por su gran inicio liguero. Se confirma que habrá partido en La Rosaleda para las chicas de Ayala, y ante un rival de categoría.

La semana que viene, el jueves 11 de noviembre, el Málaga CF Femenino disputará la segunda ronda eliminatoria -a partido único- de la Copa de S.M. La Reina. El encuentro, que comenzará a las 17:00 horas de la tarde, le enfrentará al Zaragoza CF Femenino en La Rosaleda.

Será la primera vez, bajo la denominación actual del conjunto femenino, que el MCFF pise el césped del campo principal de Martiricos en partido oficial.

Tras superar al CE Seagull en Roma Luz (2-0) en la primera ronda del torneo copero el pasado 6 de octubre, las chicas de Ayala buscarán el pase a la tercera ronda ante un equipo de Reto Iberdrola que actualmente ocupa el puesto 12º en la tabla del Grupo Norte.

Una histórica oportunidad para los seguidores malaguistas que quieran disfrutar de nuestro equipo femenino, que está completando un inicio espectacular de temporada 21/22 ganando todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. Y, sin duda, un gran premio para las jugadoras que podrán expresar su fútbol en el ‘templo’ del malaguismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here