Loren Burón mete al Murcia en la lucha por el ascenso

3
67

El fichaje de Loren Burón para el Real Murcia ya empieza a dar sus frutos. El ex del Antequera cuajó un buen partido y fue clave con un gol en el triunfo de un Murcia que ya suma seis jornadas sin perder. Los de Pablo Alfaro se sitúan a las puertas del ascenso en forma de playoff. Uno de los gigantes de la categoría parece haber despertado después de una primera vuelta nefasta. Mucho movimiento en el mercado de fichajes han tenido la culpa. El Málaga vigila todavía muy de lejos como un nuevo equipo se suma a la lucha por dar caza a los puestos altos de la clasificación.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para los pimentoneros, que estrenaron el marcador gracias al acierto de cara a portería de Šviderský en el minuto 5. El marcador no se movió hasta el tramo final del primer tiempo en el siempre difícil campo de El Collao. El siguiente estadio que tendrán que visitar los pupilos de Sergio Pellicer en el grupo II de la Primera RFEF. Loren Burón pondría el 0-2 para los murcianos y acto seguido llegaría la reacción del Alcoyano. Imanol recortaba distancias y dejaba el marcado en el 1-2 con el que se llegó al final del primer tiempo.m

Sería ya al final del choque cuando todo se volvería loco de nuevo. Primero con un tanto del malagueño Agüero en el minuto 81 que establecía el 2-2. Al final, el conjunto visitante, en el minuto 84, se puso por delante mediante un gol de Amin, finalizando el partido con el marcador de 2-3. El fichaje de Loren Burón para el Real Murcia ya empieza a dar sus frutos. Los rojillos ya son sextos en la tabla a la espera de los resultados del domingo. 

3 COMENTARIOS

  1. Este Loren Buron es el que «Los iluminados » que rigen los destinos del Málaga han dicho que no se podía fichar para nosotros( lo verian muy caro como a todos los que dicen que tenuan en cartera), aunque la mayoría de aficionados haciendo la labor de ojeador y director deportivo han estado pidiendo su fichaje porque estaba rindiendo a un muy alto nivel en el Antequera, , «se ve que los que nos dirigen a nosotros no han estado mirando muy bien el mercado de jugadores o lo que cobran no les da para ver todo, y solo ven lo que les dan los representantes» MUY BIEN KIKE Y LOREN👏👏👏👏

  2. Segun el Señor Juarros, Loren Buron no era un jugador factible para el Malaga, para el Señor Juarros los jugadores factibles son sus amigos como Sangalli siempre lesionado porque llego con lesion cronica, Juanpe iden de lo mismo etc, etc. que desproposito.

  3. El fútbol es un deporte de equipo: un portero y diez jugadores de campo. No seamos ventajistas y que ahora se diga que Loren se ha equivocado no fichando a su tocayo por un partido, ¿ por cuánto ganó el Málaga en Murcia ? 1-4 creo y se le quitó importancia porque no era de la zona playoff, sino que cuando se disputó el mismo, estaban en la parte media baja de la tabla. Ahora que se acercan a la parte alta ¿ se le dará la importancia que no se le dio o era porque no estaba el ex del Antequera ?
    Queda mucho por recorrer, esta categoría es más dura de lo que creemos y no será un paseo volver a donde minimamente nos merecemos .
    Por y para siempre… ¡ espíritu Bazán !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí