Loren Juarros confirma fichajes en invierno

6
160
Pellicer y Loren
Pellicer y Loren Juarros en pretemporada | Foto: Javier Díaz

Comienza la cuenta atrás para el mercado de fichajes de invierno y el director deportivo ya desvela las intenciones del Málaga CF. Loren Juarros confirma fichajes en invierno.

El calendario ya nos indica el final de la primera vuelta de la competición oficial y sirve como pausa técnica para los malaguistas. Tras un prometedor y, por qué no decirlo, sorprendente inicio, los de Pellicer llegan a las últimas semanas de diciembre con la lengua fuera. Lesiones y contratiempos varios han mermado la capacidad de rendimiento de una plantilla que aspira al ascenso directo. Para revitalizar el vestuario, la llegada de fichajes es crucial y Loren Juarros lo ha confirmado.

El director deportivo de la entidad ha hablado en COPE Málaga abiertamente, sin mencionar nombres, de la necesidad que tiene el equipo de incorporar efectivos en la línea atacante: «Estamos barajando la posibilidad de un par o tres refuerzos. Eso sería. Yo creo que el equipo, en las demás líneas, está bien. Está con posibilidades y competitividad estando todos. Hemos tenido un problema de lesiones que ha repercutido en el rendimiento del equipo».

Loren no oculta las necesidades del equipo: «El equipo recibe pocos goles pero genera pocos goles. Es un dato que tenemos encima de la mesa y lo tenemos que analizar. Yo creo que vamos a tener jugadores que van a mejorar a lo largo de la temporada en ese sentido. Sobre todo desde la línea del centro del campo hacia arriba, es donde se concentra el mayor número de jugadores jóvenes. La experiencia es un grado en eso a la hora de la eficacia y la definición, eso es así. Los traspasos se pagan en esas zonas del campo. Porque, más allá de dar fútbol y generar cosas, los números son determinantes. Ese último tercio del campo es fundamental. Claro que me preocupa y nos ocupa en ese sentido«.

6 COMENTARIOS

  1. Tengo más fe en que recuperemos gente como Ramón, Sangalli o Nelson Monte que, en que acertemos con fichajes que aporten algo positivo en el mercado de invierno. Ojalá Loren consiga traer a alguien que haga el trabajo de Dioni, para que así Dioni solo se tenga que preocupar de meter los goles que tanto necesitamos

  2. Mira Loren. Te voy a hacer de scouting gratis, porque yo pago por ser malaguista (Ruiz Guerra y Martin Aguilar NO). Ahí llevas un fichaje bueno, bonito y barato. Lo tienes cerca. Se llama Luismi Redondo, juega en el Antequera, tiene 25 años y ha marcado 7 goles y dado 4 asistencias. Cláusula 200.000 euros. No tenemos NINGÚN JUGADOR ASI. Pero seguro que buscarás a algún joven paquete norteño como los que te has traído.
    Por cierto, el Castellón fichó un chaval de 38 años en verano como centrocampista. Se llama Medunjanin y lleva más goles que todo nuestro centro del campo junto. También son jugadores válidos los de más de 30 tacos.
    De nada Loren.

  3. Te puedes traer a Messi pero si Pellicer lo pone a bajar a por balones a medio campo para generar espacios y meter balones entre líneas….no te meterá ni un gol.
    Por qué el equipo no juega para meter los balones en el área y los dos delanteros rematan las jugadas?. Es la forma de jugar de Pellicer la que no funciona.

  4. Lo que hace falta es un delantero centro de área y que sea buen rematador de cabeza y un centro campista y que el entrenador los ponga en su sitio

  5. Un entrenador que plantee los partidos para ganar desde el minuto 1. Lo que tenemos actualmente es un técnico reservón y miedoso. Alinea dos delanteros para que estén la mayor parte del tiempo de juego en campo propio o recuperando balones. Así es imposible ganar, salvo que la fortuna o un error del contrario se alie con nuestro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí