Loren Juarros sobre fichajes: «Estamos barajando dos opciones; será una, dos o ninguna»

1
1088
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz

El director deportivo ha comparecido ante los medios en la presentación de Nélson Monte como nuevo jugador malaguista. Loren ha tratado, una vez más, diversos temas que envuelven la actualidad del mercado de fichajes de la entidad de Martiricos. Loren Juarros sobre fichajes: «Estamos barajando dos opciones; será una, dos o ninguna».

Llegada de Nélson

«Es por la búsqueda con informes del club que hay también, con míos personales. El Málaga se atrevió en traer jugadores que puedan marcar la diferencia. Con Nélson pasó. Su voluntad y sus ganas han hecho posible que esté aquí. Desde el primer momento nos transmitió su intención y disposición a venir a un proyecto como este. Se ha comprometido a más de un año. Tuvimos que trabajarlo, pero desde el primer momento su intención hizo que llegase a buen puerto».

Jugadores sub-23.

«Seremos el único equipo que tendremos jugadores sub-23 que no tiene problemas en cubrir eso. Son jugadores que serán importantes a lo largo de la temporada. En nuestro caso no es que sea mínima, sino que le damos importancia. Falta por decidir alguna cosa y esperaremos a estar cerca del final de la ventana de mercado. Definiremos dorsales y qué jugador se quedará a caballo entre primer equipo o filial, no porque no se lo haya ganado, sino porque si le falta competición lo pueda tener con el filial».

«Se ha hablado con algún jugador, también pasó lo de Olmo. Quiero agradecer su comportamiento y le deseo suerte. No acertamos en todas las decisiones y muchas veces nos equivocamos, ojalá pase con él y triunfe o incluso vuelva. Con Andrés Caro se ha decidido que salga a jugar fuera. Es muy joven y creemos que el filial le puede quedar justo y es mejor que se centre fuera del equipo y salga a competir en unos parámetros diferentes y, que si le viene bien, pueda estar con nosotros el año que viene. Con el resto la intención es que se queden».

Llegadas y salidas

«Nos están preguntando por alguna situación, pero en principio no saldrán. Con Loren está aquí. A Loren se le ha pedido que se centre en el Málaga. Si se queda tiene mucho que aportar. Estamos barajando dos opciones. Si son esas serán una, dos o ninguna. La plantilla está compensada y tiene gente joven que va a crecer. Tanto Haitam como Ramón pueden ser muy determinantes. Necesitan su tiempo pero hay que contar con ellos. Además tenemos a Izan, también hay que pensar en él. Sabemos que va a llevar tiempo de madurez, pero es un proceso que el club tiene que aceptar».

Izan Merino

«La posición del club es clara. Está en ese paquete de jugadores que el club quiere intentar que crezca en el Málaga. Todo a su tiempo, pero habrá que hablar con este tipo de jugadores».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí