La sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda ha sido testigo hoy del acto de renovación de Ramón Enríquez. El de Órgiva ha prolongado su vinulación con la entidad malaguista hasta 2027. A su lado, Loren Juarros ha acompañado al mediocentro y también ha comparecido ante los medios. Tal y como Radio MARCA Málaga adelantó la semana pasada, el director deportivo boquerón ha confirmado una información destapada por esta casa. El club ha decidido rescindir el contrato de Juan Hernández como futbolista del Málaga CF. Loren Juarros, sobre Juan Hernández y las salidas: «A él se le ha comunicado, no hay nada más concretado».
Al ser preguntado por la problemática de las fichas, Loren Juarros ha hablado sin tapujos del extremo murciano: “El tema de salidas está con Juan Hernández. Se le ha comunicado que no se cuenta con él. Es el único movimiento de momento. Vamos a buscar la mejor solución para ambas partes. No hay nada más concretado”.
Los números de su finiquito rondan los 300.000 euros, una cifra que desgraciadamente será restada al límite salarial con el que cuenta Loren Juarros para reforzar la plantilla. Como dicta la lógica, el futbolista no se incorporará a la pretemporada el próximo 7 de julio. De esta manera, el mapa contractual de la plantilla malaguista se sitúa en 24 fichas. Por ende, solo un espacio para incorporar a algún futbolista contando ya con Joaquín Muñoz. Este acto es un mal negocio para el Málaga pero necesario. Y no el único. Si el director deportivo quiere realizar los cinco fichajes que marcó a principio de mercado, aún está obligado a dar salida a, al menos, tres jugadores más.
Sino contaba para el sanluqueño, era lo lógico que no contara para el Málaga señor juarros, los 300000 que se lo paga usted?? O la culpa tb es de althani , el de blue bay o de periquito el de los palotes?? Castell hubo que pagarle….
Para el Algeciras deciaaaa…
Para que el Málaga tenga fichas libres existe una solución que desconozco si tiene algún inconveniente. Consiste en que Aarón, Izan, Rafa y Chupete sigan con ficha del Malagueño. Así dispondríamos de cuatro fichas sin tener que rescindir ningún contrato, y los que no cuentan, aunque cobrasen, se pasarían todo el año viendo los partidos por televisión, porque no creo que tuviesen ganas de ir a La Rosaleda.
No se en que mundo un director deportivo decide que es buena idea pagarle 300.000€ a semejante paquete.