Los ‘desfichajes’ de invierno en el Málaga CF

3
1419
Vadillo y Febas en un entrenamiento
Vadillo y Febas en un entrenamiento | MCF

Derrota nueva, lupa nueva. El club de Martiricos tan solo ha ganado un encuentro en los últimos dos meses, y la situación es más que preocupante. Con el abismo a escasos puntos en la tabla clasificatoria, la aportación de cada una de las piezas de la plantilla es más que necesaria. No obstante, los ‘desfichajes’ de invierno están siendo protagonistas en el Málaga CF en las últimas horas.

Aleix Febas y Álvaro Vadillo fueron las incorporaciones del mercado invernal realizadas por Manolo Gaspar. Si bien es cierto que ambas contrataciones se llevan a cabo bajo la doctrina de José Alberto López, su inclusión en el verde fue instantánea tanto por parte del asturiano como por parte de Natxo González.

Si bien es cierto que Aleix Febas ha aglutinado la mayoría del protagonismo que han tenido ambos (240′ minutos), su titularidad en Anduva fue desvaneciéndose hasta no tener ningún protagonismo en el día de ayer. Por su parte, Álvaro Vadillo tan solo ha partido desde el banquillo en todos los encuentros en los que ha participado, teniendo una participación de 78′ minutos.

En el encuentro de ayer ante el Almería, ninguno de los dos pisó el césped vestido de corto. Sí que lo hicieron de largo -y calentando durante un período de tiempo bastante prolongado-, aunque el entrenador no consideró oportuna la inclusión de ninguno de los dos en el terreno de juego.

Dos incorporaciones que llenaron de ilusión al malaguismo, pero que poco a poco han ido perdiendo ese efecto de euforia general que suscitaban. De hecho, Natxo González era preguntado en la rueda de prensa postpartido por ellos dos. «Valoro la plantilla en función de lo que creo y entiendo para cada partido. Por ser fichaje de invierno o verano no tiene prioridad. Unos más u otros menos tienen minutos. 21 jugadores han tenido minutos en estos partidos. Hay que aumentar el rendimiento individual», comentaba.

Dos jugadores que tienen que dar un paso adelante si no quieren terminar por convertirse en los ‘desfichajes’ de invierno en el Málaga CF. Dos piezas de enorme calidad que han de encontrar un sitio a través del cual poder aportar y devolver la ilusión que residía sobre sus figuras en el partido contra el Sporting. El reloj corre y hay poco tiempo para maniobrar.

3 Comentarios

  1. Valla fracaso de la dirección del club que va a la deriva que no juega a nada vienen dos refuerzos y ni los ponen esque jairo es mejor que vadillo un equipo sin delanteros esos cambios que iso sin sentido jugadores que no están por el equipo el Almería que no iso nada para ganar el partido vas perdiendo y no arriesgas esto pinta muy mal

  2. La dirección deportiva debería plantearse que hacer… Si no trae lo que se debe, si no lo que le pide el entrenador, mal asunto. Paraeos que fiche el entrenador de turno.

    Debe haber consenso. Si tienes 4 extremos, y no sabes si sale uno, porque no tienes claro que hacer con el entrenador, malo. Si no fichas delanteros, que te hace falta gol, porque el entrenador te dice que confía en lo que hay(uno que llevalesionado toda la temporada, otro fuera de forma, y el chaval que mucho hace), y te lo cargas, el problema del gol sigue estando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here