Los dolores de cabeza para Guede

0
172
Pablo Guede en La Rosaleda | MCF

Desde la llegada del técnico argentino, el ambiente cambió de forma radical en el ecosistema del Málaga CF. Con un arranque fulgurante, el empate en Valladolid y la posterior victoria en Leganés auparon el equipo anímicamente. No obstante, han habido algunos contratiempos en forma de lesiones que están significando los dolores de cabeza para Guede.

Antes de viajar a Tenerife, el técnico comentó cómo afecta al equipo el elevado número de ausencias. «Nos influye un montón porque hay que tener a todos los soldados listos. No puedo elegir a los mejores para cada partido, pero no me quejo. Esto pasa y solo nos queda mirar para adelante», relató el preparador malaguista.

El rompecabezas es continuo, y de nuevo las bajas azotan al club boquerón. Javi Jiménez, Juande, Hicham, Adrián López y Jozabed son los afectados. Por suerte, Ramón, Andrés Caro y Jairo se reincorporan al plantel y se encuentran disponibles para Guede además de Luis Muñoz, aunque con molestias los tres primeros de ellos. La baja del centrocampista sevillano ex del Celta es la más sensible, puesto que tal y como ha afirmado «en este partido necesitábamos a Jozabed, no solo por esa posición, sino por la función en el campo«.

Un once que tendrá que confeccionar de nuevo con algunos parches para tapar las necesidades de la plantilla. Los dolores de cabeza para Guede aumentan de cara al tramo final de temporada, aunque también confía en sus jugadores y en que «los que jueguen lo hagan lo mejor posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here