Los gastos ‘más vergonzosos’ de la familia Al-Thani

10
181

El informe de la Fiscalía ha tirado del hilo de la vergüenza que fue la gestión de la familia Al-Thani en el Málaga CF. Una sangría de dinero que duró muchos años con la ayuda de cuatro directivos de la época: Casado, Novo, Jofre y Cano. El informe destapa algunos gastos pagados con dinero del club que son una tropelía y que hieren la sensibilidad de los aficionados blanquiazules. “Se trataba de una finca con jardín y piscina, amueblada de forma exclusivamente idónea para el disfrute como vivienda con todo lujo de detalles — desde una chimenea valorada en 12.000 euros hasta un comedor de caoba valorado en 24.000 euros pasando por jarrones o lámparas valorados en 4.080 euros– Los gastos generados por el uso y disfrute de la vivienda, que se prorrogó varios años, ascendían a enero de 2023 a 1.351.469 euros”.

No queda ahí ni mucho menos la cosa. Rakan, uno de los más consentidos por los empleados del club por miedo a represalias se dio un gusto con dinero del club en un coche de lujo. “Se compró un vehículo de la marca Mercedes AMG E 63 por importe de 155.177 euros, que fue matriculado en Qatar y que no sólo fue abonado con dinero de las cuentas del club sino que fue personal del mismo el que se encargó de todas las gestiones de aduana, seguros y demás documentación”, afirma la Fiscalía. 

Los gastos de la vergüenza de la gestión de la familia Al-Thani en el Málaga CF van más allá en el informe. “Alquiler de una casa en Benalmádena por una renta mensual de 5650 euros. El 8 de mayo de 2019 se firmó un nuevo contrato acordando que la renta pasaría a ser de 13.000 euros mensuales. A lo largo de los años de vigencia del contrato, que seguía vigente en 2020, el acusado hizo que el club no sólo abonara el alquiler, sino que sufragara las reformas de la vivienda, por valor de 505.171 euros, la seguridad de la finca, por un coste de 635.571”, otro pellizco económico brutal. “Los gastos en ‘limpieza’ ascendían a 298.330 euros en concepto de limpieza/mantenimiento que había cargado en la cuenta el Málaga CF (ES33 2100 2653 1402 1026 0132). El gasto total generado a enero de 2023 ascendía a 2.438.945,11 euros.

10 COMENTARIOS

  1. Que este personaje es un sin vergüenza esta contrastado, que ha timado al Málaga, y todos los estamentos, esta demostrado… me pregunto yo… porque seguís dando publicidad a semejante personaje, no será y no quiero pensar mal, que estáis todos pensando como vender el próximo super delantero sin olfato ni gol de la super plantilla, y otros estarán pensando el articulo de como blanquear que no se fiche….
    si queréis os hago el trabajo y ustedes lo adornáis.

    – Gran delantero, gano la liga promise, desde entonces va con todo y tiene hambre estaba a punto de retirarse pero esta oportunidad le devolvió las ganas de jugar……

    -No hay dinero porque la situación es compleja, además, tenemos una plantilla extraordinaria, ahora vamos a por el ascenso directo.

    Adornarlo como queráis pero recordad lo de… Memoria-Compromiso -Fé, eso vende mucho y da bastante sentimiento.

    Yo como simple aficionado cansado del Humo, agradezco que contra menos salga «el jeque» mejor….

  2. Como decía un buen amigo, »la noticia es que no hay noticia», tod@s sabíamos desde hace años lo que este ‘Señor’ estaba haciendo con el Club, y mientras más justificaciones absurdas hacía, más se confirmaba que estaba trincando a manos llenas.. lo llamativo es que salga ahora a la luz, en lugar de hace varios años, que hubiera sido lo coherente.

  3. La idea es que lo devuelva y como es es el jeque tieso, que se le cobre en las acciones del club al precio actual y el resto, orden internacional de caza y captura hasta que pague el último céntimo que ha robado al club
    Y nos dejamos de milongas
    Al pan, pan y al vino…

  4. Lo único positivo es que devuelva todo lo robado, como no va a devolver nada el tiezo pues perderá las acciones, las que compró a Puche con dinero del club también. Es lo mejor que nos podía pasar y una oportunidad única para que deje de ser socio mayoritario y no lo volvamos a ver nunca mas. Hasta nunca!

  5. Desde hace varios años vengo diciendo que este señor iba a dejar al Club como un solar, pero algunos Malaguistas de pro que nos llaman reventadores por criticar lo que nos duele, seguian pidiendo la vuelta del Jeque tieso y estafador, ahora por fin se ha revelado el entramado y creo que es poco lo que se dice de lo estafado al Club, ahora hay que investigar a donde han ido a parar los millones de la venta de tantos y tantos jugadores durante su mandato mientras el Malaga iba en declive.

  6. YO SOLO QUIERO DECIR QUE TODAS ESTAS COSAS SE SABÍAN GRACIAS A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS. ¿DONDE ESTABAN LOS ESPABILAOS DE BLU BAY?¿ELLOS NO SABÍAN NADA? CLARO QUE TAMBIEN TENÍAN ALGO DE PUBLICIDAD SIN PAGAR . EN LA RADIO HAY QUE LEERLO TODO Y NO CALLAR LO DE MIS AMIGOS DE BLUE BAY QUE AHORA SON LOS SALVADORES AVALADOS POR MERCHAN

  7. Todo esto pasaba porque en Málaga tenemos una prensa domesticada que le reía las gracias a althani and family, es una prensa paniaguada que no tuvieron lo que hay que tener para denunciar todas estás tropelías que estaban perpetuando althani y familia, que no digan que no sabían nada porque eso no se lo cree ni el que asó la Manteca .

  8. Aunque no deja de asquearme la noticia ya estoy curado de espanto, esto ha pasado en el malaga toda la vida,gente que viene a servirse del malaga y no a servir al club.En la historia del Málaga no ha habido ni un sólo presidente decente, hasta el idolatrado por algunos D Fernando Sanz cogió al Málaga lo metió en concurso de acreedores,no pagó a nadie y cuando pudo vendió el club,llevandose el dinero calentito,por supuesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí