Ramón e Ismael Casas, los graduados del Málaga

Ramón e Ismael Casas lucieron dorsales profesionales en el primer día

0
479

El primer día del Málaga 21/22 deja detalles a la vista. Uno de ellos lo protagonizaron dos futbolistas que ya están licenciados con el primer equipo, puesto que ya cuentan con ficha profesional. No son otros que Ramón Enríquez e Ismael Casas, los graduados. Lucieron, bordados en sus camisetas, dorsales entre el ‘1’ y el ’25’: el ’18’ en el caso del mediocentro de Órgiva y el ’20’ para el carrilero de Linares. Ellos son los graduados del Málaga.

Ambos casos eran crónica de una evolución anunciada, puesto que se postulan a ser dos de los grandes relevos generacionales en el Málaga junto a Juande, quien atendió a los medios del club en la jornada de hoy. Un premio que deben aprovechar a partir de mañana a las 9:00, cuando el renovado ciclo de José Alberto comenzará a rodar con el primer entrenamiento.

De esta manera, el cuerpo técnico blanquiazul cuenta, a 7 de julio, con 16 futbolistas con ficha profesional -los 15 presentes hoy más Alexander González, quien se encuentra de vacaciones tras jugar la Copa América-. Ya no son canteranos, ahora son profesionales. Ramón Enríquez e Ismael Casas tendrán una severa lucha por conquistar la pizarra asturiana, de momento, pueden celebrar que son los graduados del Málaga.

Los 30 jugadores fueron citados para los chequeos médicos. 15 con ficha del primer equipo. Dani Barrio, Lombán, Juande, Iván Calero, Ismael, Javi Jiménez, Luis Muñoz, Jozabed, Escassi, Benkhemassa, Ramón, Jairo, Hicham, Paulino y Chavarría. En el capítulo de canteranos, otros 15. Gonzalo, Miguel de la Osa, Murillo, Mati, Moussa, Andrés, Benítez, Cristo, Quintana, Larrubia, Haitam, Kevin, Julio, Loren y Roberto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here