Los indispensables en el Málaga

Juande y Escassi son los dos únicos jugadores del Málaga que han sido titulares en los once partidos jugados

0
167
Juande Escassi
PARTIDO DE FUTBOL DE LALIGA SMARTBANK, JORNADA 3 ENTRE EL MALAGA C.F Y AD ALCORCON EN EL ESTADIO DE FUTBOL DE LA ROSALEDA.

Impasibles ante las rotaciones, resistentes como ninguno en una plantilla en la que las rotaciones son innegociables. Ellos son Escassi y Juande, especies en extinción en el calendario devorador actual del fútbol. Son los dos únicos de la plantilla a los que Pellicer ha alineado siempre. 

El cuadro costasoleño ha disputado once encuentros en Liga y en todos ellos han aparecido en la alineación inicial Escassi y Juande. Son lo que diría Pellegrini “unos titularísimos”. Más aún en el caso del primero, reconvertido a central pero indispensable de cualquier modo. Porque ya no sólo es que el ex del Numancia haya entrado en todos los onces. Es que ha jugado todos los minutos posibles. No hay descanso para él. Es el líder de la defensa, si bien esporádicamente ha aparecido en el rol de centrocampista que ha ocupado gran parte de su carrera. 

El caso de Juande también es notorio. El ‘reloj suizo’, como lo ha definido en más de una ocasión Pellicer por su fiabilidad, no suelta el puesto ni aunque el capitán del equipo, David Lombán, se encuentre ya recuperado de sus problemas físicos. Su regularidad es un bien preciado del que no quiere desprenderse el entrenador. Incluso se encuentra en el radar de la sub21, como admitió este pasado miércoles Luis de la Fuente. “Es cuestión de tiempo”, dijo el seleccionador sobre el central cordobés y otros jóvenes valores del Málaga como Ramón e Ismael Casas. 

De cara al siguiente compromiso en Liga de los andaluces, ante la Ponferradina de Iván Rodríguez el domingo, parece claro que Escassi y Juande volverán, salvo problemas físicos de última hora, a ser titulares. Los demás sí pueden rotar, hasta los porteros, pero en la zaga estos dos son indiscutibles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí