Los mensajes de la permanencia

0
296
El equipo celebra la permanencia en el césped
El equipo celebra la permanencia en el césped // Marilú Báez

“La permanencia es nuestra Champions”. Este pequeño fragmento del mensaje con el que Manolo Gaspar celebraba la consecución del objetivo, lo dice todo. Que el Málaga se quede en Segunda se ha celebrado en la ciudad como merecía la empresa. Aunque históricamente no es gran cosa para el club, la permanencia en Segunda significa que los blanquiazules tienen una oportunidad extra para hacer las cosas bien y empezar de cero. Una obra complicada con muchos handicaps y piedras en el camino. Tras la victoria ante el Alcorcón y durante todo el día siguiente, las redes sociales se llenaron de mensajes de los jugadores festejando. Son los mensajes de la permanencia. 

Uno de los más emocionados por el logro fue el paleño. Manolo Gaspar dejó reposar casi 24 horas el asunto antes de tener un mensaje para aficionados, jugadores, cuerpo técnico y compañeros.

Munir también tuvo tiempo de celebrar el objetivo y acordarse de los empleados que caerán en el ERE una vez finalice la temporada.

Un poco más tímido fue Keidi Bare. El albanés lo celebraba con un mensaje más escueto y es que últimamente parece un poco enfadado con el mundo.

También con tranquilidad, uno de los defensas del equipo. Diego González parecía aliviado tras la consecución del objetivo.

Los canteranos también se sintieron participes de la permanencia ante el Alcorcón. Y no es para menos. La ayuda de la gente del filial ha sido clave para seguir otro curso en la categoría de plata. Suyos son también los mensajes de la permanencia.

Juanpi, héroe del partido con su gol estilo Messi en el uno a cero, era escueto en palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻⚽️

Una publicación compartida de Juan Pablo añor (@juanpii85) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here