Los mensajes de Pellicer a los «impostores»

11
179
Foto: Javier Díaz

La rueda de prensa del técnico tras el partido ante el Linares Deportivo dejó un speech contundente. Los mensajes de Pellicer a los «impostores».

Está la cosa calentita en Martiricos. Pese a la tercera posición del equipo y su prácticamente asegurada participación en los play-off, los últimos resultados del equipo hacen saltar algunas alarmas. No lo digo yo, así lo expresó La Rosaleda al término de la primera mitad brindando una pitada al equipo. El rendimiento del conjunto boquerón parece inferior al necesario para pelear por cotas mayores es algo que genera enfado y dudas a partes iguales en el aficionado malaguista. Cuestión de actitud, de fútbol, de una mentalidad defensiva o de lo que sea, el preparador malacitano compareció tras el duelo ante los de Linarejos en la sala de prensa y lanzó un speech cuanto menos interesante. Vamos a entrar a él con un bisturí para diseccionarlo.

A la pregunta de que si al equipo le falta actitud, esto respondía: No es cuestión de actitud, somos personas. Situaciones en las cuales el rival nos estaba llegando con muy poco. Es el equipo que más se ha acercado a nuestra área. En dos saques de banda nos han generado ocasión del gol y eso indica que no estábamos bien. No es una cuestión de actitud, el equipo lo intenta y lo da todo». Hasta aquí, normal. Pero ya toma un desvío en su discurso y deja de hablar de lo meramente deportivo: «Tenemos que darnos cuenta de que con ponernos la camiseta del Málaga, no eres mejor que el rival. Tenemos que subir el nivel todos, hasta el utillero. Tenemos que producir y buscar ideas. Lo dije en pretemporada, el equipo y el club estamos en el año de los más importantes de la historia del Málaga. De eso se tiene que dar cuenta todo el mundo y para eso estoy yo».

«En el vestuario me han puesto el meme del gancho. Nadie baja el nivel. Esa sensación de la primera parte no puede ser. Que nos ganen porque sean superiores a nosotros, no por actitud. No somos los mejores, somos de los mejores si estamos con el gancho«, añadía un Pellicer que ahondaba en la negación de la falta de actitud. Por lo tanto, si estando «con el gancho» somos de los mejores, el otro día no estuvimos ni cerca de agarrarlo. ¿Error de los jugadores o del cuerpo técnico?

El speech entró en su fase final con un contundente mensaje a aquellos que, según entiende el míster, son los verdaderos impostores: «El problema es que llevamos el escudo del Málaga y se piensa que tenemos que arrasar y eso ya lo sabemos. Muchos que elogian desde atrás y que van diciendo cosas para bien o para mal son unos impostores. Esos no nos quieren. Cada partido aquí cuesta ganar. El Málaga está donde está. Todos los que hablen de fuera, que sea para aportar soluciones. Muchos nos damos palmaditas en el pecho de malaguismo, pero aquí hay que trabajar. Con honestidad lo vamos a dar todo«.

11 COMENTARIOS

  1. Solo pellicer sabe de quién habla, cínico por su parte, porque tira un globo sonda y no habla de nadie en concreto, la cosa es que hay que ganar el Ceuta y hablar menos, y subir por supuesto……el aficionado, la prensa o el que le pita no tiene la capacidad de ganar partidos….

  2. Sr. Pellicer, he seguido al C.D. MALAGA, ATCO.. MALAGUEÑO y actualmente al MALAGA, C.F. desde hace décadas, jamás me he sentido tan desilusionado con un entrenador como ahora lo estoy con ud. Creo que ud. no esta capacitado para dirigir este equipo. Por ello le ruego que se marche y cuando esto ocurra yo volveré a la Rosaleda.

  3. Buenos días, Un discurso que no se sostiene, el primero en darse palmaditas por ganar a un equipo mediocre es el propio Pellicer, pero luego, habla de honestidad y de dar todo cuando llega el Melilla y le pinta la cara, el Castellón y le pinta la cara, el …… y le pinta la cara….
    No se puede ser tan cínico y cobarde en una rueda de prensa, hablar de honestidad cuando ni el mismo la tiene….

  4. Creo que tiene sentido lo que dice, sobretodo al final, que parece que muchos aún ven las estrellas de la champions. Vamos con margen sobre el recreo y la mayoría firmábamos a principios de años estar en la posición que está el equipo ahora, quizás el problema es que se nos olvida que los rivales también quieren jugar y ganar…

    • Totalmente de acuerdo pero tambien estarás de acuerdo conmigo que no se puede jugar como jugó el Málaga la primera parte en la
      rosaleda ,contra un equipo que está casi en descenso y sabiendo los demás resultados.Yo soy malaguista 100% desde chiquitito y siempre estaré con mi Málaga pero para mí fue muy decepcionante el juego del Málaga .

  5. Los rivales tienen una motivación en ganar al Málaga que supera a la nuestra, ellos también juegan y está claro que en muchas ocasiones ya lo hicieron mejor que nosotros. A Pellicer y a los jugadores les falta unos puntos de ambición que los rivales si tienen.

  6. Yo solo digo que ya quisieran equipos de segunda e incluso de primera tener una afición como el Málaga
    Esto no se lo merece malaga siendo una capital como es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí