
Los motivos del ridículo del Málaga CF ante el Ibiza
Share This Article
Como en cada jornada, Guille Casquero trae con ‘El Pizarrón de Radio MARCA Málaga‘ las claves de los encuentros. Esta vez, los motivos del ridículo del Málaga CF ante el Ibiza en el último partido de LaLiga SmartBank.
«Hemos llegado a un fin de ciclo. Ya ha habido varios partido en La Rosaleda, prensa, que el equipo necesita un cambio de rumbo. Lo que se ve en el campo es el reflejo de todo: el plan no funciona».
«Cuando JAL probaba a Jozabed de mediapunta o Paulino por dentro, estaba claro que cada equipo necesita su tiempo. Lo hizo y se le reconoció en esa buena dinamica en casa, pero ahora ni dentro ni fuera».
«Mucha pierna y mucho músculo, pero poca cabeza. Casi nadie tenia claro su rol ni lo que iba a hacer el compañero. El Ibiza, con muy poquito, le hace 5».
«Son 4 o 5 tiros a puerta, el Ibiza salio con laterales muy alto, con mucha profundidad; generaba superioridad que le ha estado dando muchos resultados. Castel le da presencia y gol en el área. Tuvo el control del centro del campo y apenas sufrió por dentro, alguna de Paulino o Roberto pero algo puntual. La puntería no fue el factor clave, más bien el aprovechamiento de los errores del Málaga».
«Entiendo que hay muchas responsabilidades de José Alberto. No me gustaron los partidos de Paulino e Ismael Casas, y eso es demérito del vestuario. El Málaga no tuvo ese plan conjunto, he visto a Kevin haciendo diagonales para dentro y no las vi, por ejemplo. Un plan de cuerpo, de idea. La banda derecha fue horrible, pero no quiero responabilizar a nadie».
«Un matiz puede ser juntar a alguien más en el centro del campo para crecer desde atrás, no está siendo reconocible ni sólido. Entiendo que el runrún esta justificado porque hay mucho margen de mejora en todos. No se puede culpabilizar a Dani Martín, cuatro goles eran imparables».
