Inicio Fútbol Home Los nombres propios de Loren Juarros…

Los nombres propios de Loren Juarros…

5
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF

Fueron pequeñas píldoras, pero Loren Juarros confirmó públicamente el futuro de muchos jugadores. Varios nombres propios sobre la mesa. Entre ellos, Manolo Reina, Carlos López, Genaro, Escassi, Pablo Chavarría, Rubén Castro o Lago Junior. Confirmaciones oficiales de manera pública. De todo y cada uno de sus casos. Su futuro y su rol dentro o fuera de la entidad de Martiricos.

Se resuelve el tema en varias parcelas del terreno de juego. Con Alberto Escassi. El paleño recientemente habló en SER Deportivos y mostró cierto enfado. Un desazón por no tener comunicación del Málaga después de sus tres años. Loren Juarros respondió sobre este asunto. No cuenta en principio en los planes de la parcela deportiva. «Finalizaba contrato y en un principio no es un jugador con el que estemos contando«, zanjó en sala de prensa.

Manolo Reina no seguirá. El portero pondrá punto y final a su etapa como blanquiazul con muchas más sombras que luces. El Málaga ahora busca un guardameta de garantías, un perfil de Segunda División y con negociaciones avanzadas en varios escenarios tras la negativa de Rubén Yáñez. Eso sí, la noticia la dio al confirmar que Carlos López será el segundo cancerbero del primer equipo. «Tras la salida de Yáñez, permitidme que no marque muchas… Están establecidos criterios y pilares, la base del equipo. El segundo portero va a ser Carlos López pero buscamos uno de garantías«, reconoció al respecto.

Más allá del nombre de Dioni y el regreso de Roberto, la delantera del Málaga anda corta de efectivos. Más si cabe tras el no de Rubén Castro y Lago Junior así como la decisión de no renovar a Pablo Chavarría. Loren Juarros desgrana la hoja de ruta. «Loren tiene contrato y Rubén Castro y Chavarría han finalizado. No están ni en el Málaga ni en la órbita del club. Hablé con él como veía la posibilidad y se cerró la puerta por parte de él mismo. Con Lago Junior hablamos y a día de hoy no hay una respuesta en positivo, está mirando otras cosas o tiene otras pretensiones. El mercado es largo. Deportivamente es interesante, está claro«, comentó.

5 COMENTARIOS

  1. Pues sinceramente, no me parece acertado dejar salir a Escassi. Si rendimiento dentro de la temporada no ha sido tan malo, y al menos es el único que ha salido a dar la cara.

  2. Escassi debe seguir. Aparte de dar veterania a los jóvenes y ser de los pocos que dieron la talla, en ésta categoría hay algunos delanteros «perros viejos » que él sabe controlar.
    Por lo tanto, no nos vayamos de ligeros y recapacitemos. Que luego es tarde!.

  3. No se está hablando de dos jugadores que bajo mi humilde opinión son bastante interesantes como son Bilal y Moussa Diarra, que pasa con ellos?

  4. Escassi y Basti, los dos paleños, los dos muy malaguistas, los dos muy combativos pero los dos sin calidad, muy malos.

  5. Escasi debe quedarse es delos únicos que ha dado la cara el que se deveria de irse es Genaro un jugador que no siente los colores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil