Los otros protagonistas de la Junta de Accionistas

Optimismo para que el club pueda inscribir en enero y pocos avances en los otros casos

0
552
Optimismo en el club para resolver el caso Cenk Gönen.

En la Junta de Accionistas de esta mañana se han abordado muchos temas de interés. Antonio Aguilera, presidente de la APA, pasaba hoy por el micrófono de Radio Marca Málaga para desgranar todo lo que ha acontecido, con tres protagonistas: el caso Cenk Gönen, si ha habido novedades de Javi Ontiveros y ese cobro desde Arabia Saudí. También otro nombre propio ha sido el Jony Rodríguez.

«Sí sabemos cómo está el tema, hemos podido hablarlo. Nos topamos con la FIFA. Según dicen los juristas tanto de dentro como de fuera, que hemos consultado, dicen que la FIFA tiene un sistema obsoleto. No es normal. Y ellos saben que han metido la pata. Lo que está haciendo es la callada por respuesta y no van a decir que se han equivocado. Desde primera hora, ese aviso no se hizo en condiciones. Ahora hay cosas más modernas. Se han presentado los recursos y por lo visto no va a haber problemas para fichar. Se está en negociaciones con los apoderados de Cenk Gönen para llegar a un acuerdo extrajudicial. Con FIFA se ha hecho recurso y otras negociaciones. Nos han afirmado que sí se va a poder inscribir. Al final todo es dinero», afirma Aguilera, hilando con el próximo mercado de fichajes.

El presidente de los pequeños accionistas asegura, sobre el caso Jony, que dos años después «hay pendiente un juicio para la resolución», pero en la entidad quieren evitar ese episodio tratando de llegar a un acuerdo con todas las partes.

Y sobre Ontiveros, pocas novedades que contar ya que «hasta que no pague el equipo saudita al Villarreal», al Málaga le es imposible recibir el importe. La Junta ha dado para todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here