Los primeros pasos de la pantera

El delantero hispanosenegalés debutó en El Molinón y tuvo 30 minutos en el encuentro

0
321
Los primeros pasos de la pantera, en su debut frente al Sporting
Los primeros pasos de la pantera, en su debut frente al Sporting // LaLiga

Un escenario complicado. Así se presentaba el partido del Málaga CF frente al Sporting en El Molinón, y así acabó siendo. Otra derrota en el casillero malaguista fuera de casa, que lo coloca con 1 punto de 12 posibles lejos de La Rosaleda. Uno de los brotes verdes del encuentro, a pesar del resultado, fueron los primeros pasos de la pantera como jugador blanquiazul.

En el minuto 66 se producía la sustitución. Debutaba Sekou Gassama, que entraba en el terreno de juego en lugar de un Brandon exhausto por el continuo desgaste físico que provoca la inferioridad numérica. El hispanosenegalés ingresaba al verde con el objetivo de ser el faro en ataque.

En su primera acción no hizo prisioneros. Babin fue su víctima, y un choque entre ambos terminó con el jugador sportinguista por el suelo. El delantero, propiedad del Valladolid, no se arrugó y siguió yendo a por todas. Tuvo una ocasión para poner el 2-2 en el marcador. Un gran centro de Cufré en una falta -con posible fuera de juego del delantero malaguista- culminó con un remate de Sekou que se marchó cerca del palo de Mariño.

No obstante, ese ímpetu le pasó factura. A pesar de haber cumplido en su función al bajar los balones de espaldas, también quiso prodigarse en defensa para ayudar al equipo. Una entrada algo dura, aunque impactó el balón, supuso la amarilla para el ariete. 30 minutos para un Sekou que busca encontrar su mejor forma, y al que el Málaga necesita como el comer para poder perforar las redes rivales.

Los primeros pasos de la pantera como malaguista terminaron con un sabor agridulce. El delantero, que había estado cerca de un mes de baja, disfrutó de sus primeros minutos en el verde, aunque el resultado no fue el esperado. Sekou, el Málaga te necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here