Los primeros pasos de Scepovic

El delantero serbio dejó algunos brotes verdes en ataque

0
306
Scepovic celebra con sus compañeros el gol del empate | LaLiga

La segunda mitad de Cartagena lució sobre el verde un Málaga muy diferente al del primer acto. El cambio de dibujo trajo consigo el ingreso del serbio al terreno de juego por Alberto Quintana. Así están siendo los primeros pasos de Scepovic con la elástica blanquiazul: frente al Tenerife apenas tuvo oportunidad, en Cartagena dejó algunos brotes verdes acompañando a Caye en lanza de ataque.

Este fue el mapa de calor del ariete balcánico en Cartagonova. El 4-4-2 le dio mayor libertad para recibir balón en zona central y combinar roles ofensivos con el ’20’ onubense y con Julio en el tramo final. Además de sus 16 toques –38% de efectividad en pases-, el ’14’ ganó el 40% de sus duelos aéreos y tuvo dos situaciones claras de gol: el testarazo cercano a portería y su intento de tijera que se marchó lejos del marco de Chichizola.

No son cifras majestuosas, pero sí pequeños destellos que dan esperanza. La fortuna goleadora de Caye es escasa y tiene que dar un paso adelante. Con la semana que se presenta en Martiricos –Almería el martes, Lugo el domingo-, es probable ver en uno de los dos compromisos a Scepovic titular. Ahí es cuando de verdad estará expuesto a su primer gran examen como boquerón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here