Los rivales del Málaga cogen fuelle

0
889

Los equipos del Grupo II de Primera RFEF ya empiezan a rodarse con los amistosos. Los rivales del Málaga cogen fuelle.

Al fin llega lo que todos estábamos deseando: Fútbol. Nadie dudará de que la magia de los mercados veraniegos es única por la ilusión que generan las llegadas y alguna que otra salida, pero ahora es cuando viene lo realmente bonito de las pretemporadas. Las pruebas, adaptaciones, sensaciones, nuevos esquemas… es tiempo de pisar el verde ya.

El Málaga por su parte ya ha confirmado cuatro amistosos de cara a esta pretemporada 2023/2024 y aún se esperan dos o tres más.

Comencemos con los vecinos andaluces del Málaga. El Algeciras CF se enfrentará a la UD Los Barrios, mientras que el Antequera CF ha confirmado que se enfrentará al conjunto de Pellicer en doble ocasión. La primera de ellas en el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes en el que se realizará un triangular entre ambos equipos y la UD Melilla el 16 de agosto. Se volverán a enfrentar en el Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda el 5 del mismo mes. El Atlético Sanluqueño por su parte se medirá a la Real Balompédica Linense, Xerez DFC, CD Antoniano y Recreativo de Huelva. El decano se enfrentará también en un clásico derbi contra La Palma FC, Sevilla Atlético, Ayamonte CF, AD Mérida y AD Cartaya.

Siguiendo en la provincia de Cádiz, el San Fernando Isleño se medirá al Ceuta, Betis Deportivo y Marbela FC. El Linares Deportivo ha sacado una gran lista de amistosos. Los de Linarejo se medirán al filial bético, Recreativo Granada, Rayo Majadahonda, UD Torre del Mar, UD Sanse, CP Villarrobledo y Córdoba CF en el mítico Trofeo Ciudad de Linares. Finalizando con los equipos andaluces, el Córdoba es el único equipo del Grupo II que ya ha jugado, midiéndoseante el Sevilla y saliendo derrotado 2-0. Además jugarán contra el filial sevillista, AD Mérida, Antequera CF y Real Jaén.

La AD Ceuta ha anunciado que se enfrentará en esta pretemporada al San Fernando, Sevilla, Xerez y CA Antoniano. Sus vecinos de península tingitana, la UD Melilla, jugará el Trofeo Ciudad de los Dólmenes y ante UCAM Murcia, Orihuela CF y Atlético Baleares. La AD Mérida se medirá al CD Don Álvaro, Betis, Córdoba, CD Coria, UD Montijo, Recre, CP Cacereño y CF Villanovense.

En las baleares también habrá fútbol. La UD Ibiza ha concertado dos amistosos ante Penya Independent y SD Formentera. El Atlético Baleares por su parte, se enfrentará al Mallorca B en dos ocasiones, Penya Independent, Andratx, UD Melilla, Atlético de Madrid B y su mítico Trofeo Nicolás Brondo, aún sin rival confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí