Los rivales del Málaga se quejan del ‘no gol’ del Intercity

22
298

El partido del Málaga ante el Intercity será recordado en esta campaña 2023-24 por dos cosas. Primero, y más importante, por el susto vivido con Dioni Villalba tras su choque con Dani Lorenzo y la pérdida del conocimiento que tuvo en vilo a La Rosaleda. El partido también será recordado por el ‘no gol’ del Intercity al Málaga que ha enfadado tanto al cuadro alicantino como a los rivales por el ascenso del equipo de Martiricos. La jugada parece clara en algunas repeticiones y el cabezazo de Nsue entró en la portería junto a Alfonso Herrero

Las primeras quejas llegaron ya sobre el césped. Nsue y varios compañeros rodearon a Brull Acerete, con amarilla por protestas incluida. Ya en sala de prensa, Alejandro Sandroni habló muy claro sobre la jugada del ‘no gol’ del Intercity. “La imagen es clara, creo que es gol. Lo que se le quitó la semana pasada al Málaga con un penalti no pitado sobre Avilés ante el Sanluqueño se le ha devuelto hoy”, espetó el entrenador en sala de prensa. No fue la única queja visitante. El Intercity subía un tweet en redes sociales con un emoticono de una cara derretida y el vídeo de la jugada polémica.

Las quejas en el mundo de la Primera RFEF no se han hecho esperar. Muchos mensajes llegan desde Córdoba, cuyo entrenador por cierto estuvo viendo el partido en La Rosaleda. En la ciudad califa ven al Málaga como serio rival en la pelea por el ascenso. Las aficiones de Castellón, Córdoba e Ibiza se quejan de un supuesto trato a favor del Málaga. La realidad es que la semana pasada el Málaga fue perjudicado y en esta beneficiado. Muchos acusan al cuadro malaguista por su escrito de la pasada semana al CTA.

Lo cual habla del nivel arbitral de la Primera Federación. El penalti de Avilés y el ‘no gol’ del Intercity son dos errores de bulto. El partido también será recordado por el ‘no gol’ del Intercity al Málaga que ha enfadado tanto al cuadro alicantino como a los rivales por el ascenso del equipo de Martiricos.

22 COMENTARIOS

  1. Pues que se equivoquen una vez a favor del Malaga, tampco es malo, que llevamos una temporada de aupa con los arbitrajes.

  2. Pues lo mismo que dije hace dos semanas con el «penalti a Kevin» lo mismo la pasada con el no penalti, SI EL ARBITRO NO LO PITA NO ES.

    Esta claro, que los equipos arriba del Málaga se van a quejar, lo que tiene que hacer el Málaga es quejarse también porque los árbitros son malos para todos.

    Debemos dejar de ser los «señoritos» que aquí el que no mete presión le pintan la cara, sin pasarse con educación pero no dejemos que los otros se quejen y callados, porque si no, en los próximos partidos irán en contra para favorecer …

  3. Gol no pitado a Dios gracias.
    El equipo da por finalizado el juego en el minuto 85 una verguenza. Conformismo y poca ambición. Así no jugadores así no.

  4. Es gol si , pero es realmente difícil de ver desde la posición del árbitro sin var esto puede pasar el que pudo aver dicho algo más es el línea , pero su posición tampoco es buena yo estaba justo detrás del línea y desde mi posición parece que la para contra el palo

  5. Me río yo de que el Castellón se queje ,ya no se acuerda del primer partido y el gol anulado contra el Málaga? nos acordamos cuando nos interesa, pero no cuando es a favor, valiente cara y a los demás lo mismo, la semana pasada no dijeron nada del penalti que le hicieron a Avilés un todos callados que están más guapo.

  6. Mirar bien la jugada,por favor, Nsue está en posición de fuera de juego. El se coloca antes de que centre el compañero, por lo tanto el línea tenía que haberlo anulado.

  7. El penalti fue claro y no deja dudas. La jugada de ayer es más difícil de ver , hay que tener claro que entra para señalar gol, y por muy claro que lo vean algunos, yo aun no he visto imagen clara de que entre totalmente
    Pero podéis seguir llorando…

  8. Y porq no se quejan por q a ellos también lo favorecen y no escuche nada cuando perjudicaron al Malagacf así q con esto y un bizcocho a tomar por c…. a las 8

  9. Y con todo y eso aun nos deben minimo el gol en clarisimo fuera de juego del Melilla que nos costo 3 puntos. Si se quejan es bueno…..se huele su miedo a kilometros….

  10. Mucho habéis tardado en darle eco al gol no pitado, ya podíais hacer lo mismo y con tanto interés cuando nos pitan en contra que si miráis todos los partidos estoy seguro que hay más perjuicios al malaga que beneficios, que ya en el descenso a segunda con Michel de entrenador en las primeras 8 jornadas nos birlaron 11 puntos muy claritos, y la prensa malagueña callada como puertas que eso que te dan lo mismo que te quitan en una temporada todavía estoy esperando que nos lo den a nosotros.

  11. Aún no he visto la jugada repetida de cuando empieza, que creo que es fuera de juego, en el pase en profundidad, que le luego acaba en gol fantasma

  12. Yo no veo tan claro el gol,pero para una vez que nos favorecen,en sanlucar en penalti fue claro y no dijeron nada los otros equipos,tanto en Melilla y Ceuta,el Málaga fue perjudicado, claro penalti a Roberto por empujarlo,y claro fuera de juego en el 3 gol ,en el partido del Ibiza creo que deberían haber expulsado a un jugador tb,así que,lo sientooooo, Forza Málaga

  13. Soy partidario de no hacer ruido en el CTA con respecto a quejarnos por errores arbitrales que nos perjudican, porque del mismo modo esta semana debería haber otro escrito del Málaga reconociendo que un error arbitral, nos ha favorecido pero que, el día de mañana podemos volver a ser los perjudicados.
    Establecer VAR y Ojo de halcón es primordial para que la competición sea más justa para todos.

  14. Parando fotograma a fotograma no puedo apreciar que el balón cruce la linia al 100%. El liner está bien posicionado y tampoco lo ve. Es tan gol como puede ser fuera de juego. Depende la posición de la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí