Inicio Málaga CF Los rivales del Málaga se refuerzan en la recta final del mercado

Los rivales del Málaga se refuerzan en la recta final del mercado

0

El director general del Málaga CF, Kike Pérez, fue contundente en su entrevista exclusiva en Radio MARCA Málaga este jueves. Este dio por cerrado el apartado de llegadas al club al no disponer este de más margen salarial. Mientras, el malaguismo observa con atención cómo se refuerzan algunos de sus rivales directos. A falta de apenas 11 días del cierre de periodo de traspasos, los equipos de Segunda se mueven en una recta final de mercado agitada.

El Mirandés ha sido uno de los protagonistas recientes. El club rojillo ha firmado en estos últimos días tres nuevas incorporaciones. Cerró la llegada del defensa Martín Pascual como agente libre, además de la cesión de Álex Cardero procedente del Real Oviedo. A estas operaciones se suma la incorporación de Carlos Fernández, delantero que pasó el anterior curso por el Cádiz. También llega como cedido desde la Real Sociedad para potenciar el ataque del equipo de Miranda de Ebro.

El primer rival de la temporada para el Málaga CF, la SD Eibar, ha reforzado la banda con la incorporación de Adu Ares desde el Athletic de Bilbao. Firma hasta 2027. En el apartado de salidas, el RC Deportivo de La Coruña habría rechazado en las últimas horas una oferta cercana a los 35 millones de euros del Sporting de Lisboa por Yeremay Hernández. Los coruñeses, sin embargo, buscan un delantero y habrían fijado su atención en el italiano Samuele Mulattieri, del Sassuolo, según Di Marzio. Jugador que el pasado curso en Serie B firmó 9 goles y 3 asistencias en 32 encuentros.

Otro posible movimiento destacado es el de Lucas Boyé, muy cerca de incorporarse al Deportivo Alavés procedente del Granada CF. Los nazaríes buscan liberar masa salarial para poder inscribir a sus nuevas incorporaciones. La mayoría no pudieron debutar en la primera jornada liguera.

Mientras tanto, el Málaga CF cerró la puerta al mercado. A expensas de negociar con LaLiga una posible puerta trasera a un aumento del límite salarial y encontrar a un patrocinador que haga el resto. También abriría alguna puerta una posible ‘pedrea’ de última hora. Pero, de momento, y con Luismi ya operado y a la espera de comenzar con su tratamiento de recuperación, el Málaga cierra la puerta al mercado mientras sus rivales se mueven en la recta final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil