Luis Hernández: «Ha sido un momento duro por no poder estar con mis compañeros y ayudar»

El líder blanquiazul habló claro sobre su lesión ante los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
22
Luis Hernández en un entrenamiento

La temporada de Luis Hernández ha sido sobresaliente. Rindiendo a un nivel espectacular y siendo el líder de la zaga malaguista. Solo se le puede poner un único reproche, la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juegos en el último tramo de la temporada. Habló claro en la radio que vive el deporte sobre varios temas de la temporada.

Hizo repaso de lo que fue la lesión que lo ha tenido apartado del tramo final de temporada: «Ha sido una pena esa lesión de manera fortuita, para mi ha sido un momento duro por no poder estar con mis compañeros y ayudar. Sumar después del confinamiento ha sido jodido»

Tuvo palabras de elogio para Juande, su joven acompañante en la defensa blanquiazul: «Debutó conmigo en el primer partido con Pellicer y parecía que llevaba muchísimos años jugando. Tanto como él y Ismael han demostrado una madurez impropia».

Para un líder de vestuario es complicado no poder ayudar al equipo en los momentos complicados, esto fue lo que dijo el madrileño: «Ha sido complicado. Al principio nos estaba costando ganar pero a partir del día del Girona el equipo encontró la línea a seguir».

Acerca de su recaída de la tendinopatía en el psoas ilíaco de su pierna derecha: «Fue en el entrenamiento del día siguiente al encuentro contra el Huesca, me hice daño y era practicamente imposible volver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here