Luis Hernández y Aarón, posibles recuperaciones en el Málaga CF

0
224
Luis Hernández podría ser una de las recuperaciones del Málaga CF
El madrileño sigue de líos judiciales // MCF

El Málaga empató en Lugo salvando a priori otro golaverage. El conjunto de La Rosaleda se llevó ‘punto y medio’ del Anxo Carro pero también otra lesión. La de Hicham, cuyo alcance se conocerá en la vuelta al trabajo del equipo. Pero no todo serán malas noticias para el cuadro de Pellicer. El técnico de Castellón confirmó un secreto a voces, el regreso de Tete Morente tras la cláusula impuesta por el Lugo. El entrenador lo anunciaba en sala de prensa seguido de un tímido comentario en el que aclaraba que sería así “si no ocurría nada extraño. El preparador dejó la puerta abierta a otras recuperaciones en su Málaga CF.

Por ejemplo, la de Luis Hernández. El central volvió en los minutos finales del partido ante el Extremadura. Un cambio lleno de polémica que le ha costado a Pellicer sus primeras críticas serias por parte de la afición. Una parte de ella no entendió que el entrenador quitase a un mediapunta para poner a un defensa con un 1-1 ante el penúltimo. “Luis Hernández está pendiente de evolución. La foto inicial del once no es la importante, manda la final”, indicó el de Castellón sonriendo con las posibles recuperaciones en su Málaga CF.

El otro nombre propio es el de Aarón. Después de una semana en la que se esperaba la presencia del alicantino, Pellicer deslizó su posible regreso. “Pensamos que puede comenzar a entrenar esta semana”, dijo en la rueda de prensa telemática. Pellicer necesita a sus jugadores y con uno que no podrá contar es Luis Muñoz. Al canterano de Nueva Málaga lo descartó para la cita que medirá a sus jugadores contra el Girona en La Rosaleda. Un partido que se presenta como la oportunidad perfecta para seguir probando con la defensa de cinco ante un killer como lo es Stuani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here