Luis Muñoz: «Nos hemos relajado con el 3-0 y no podemos»

1
435
Foto: Marilú Baéz

Luis Muñoz y Rubén Castro han comparecido la rueda de prensa ante los medios al terminar el encuentro del Málaga contra el Lugo. Ambos jugadores se han mostrado contentos por la victoria y por el alivio que puede significar, aunque preocupados por la desconcentración del equipo en los últimos minutos de partido.

Rubén Castro.

Victoria sufrida en los últimos minutos. «Necesitábamos la victoria aquí con nuestra gente después de tanto tiempo. El equipo ha dado el 100% aunque el final se nos ha complicado los minutos finales. La victoria da un poco mas de tranquilidad pero seguimos abajo y tenemos que ir partido a partido».

Desesperación en los últimos partidos. «Hoy he estado con muchas ganas y hemos dado todo porque el equipo necesitaba la victoria. Nadie esperaba este comienzo de liga en descenso. El fútbol es así, pero hoy es un día feliz porque hemos ganado y hay que seguir así. A veces desespera un poco la situación pero hay que seguir».

La llegada de Pepe Mel. «Desde la llegada de Pepe Mel no hemos estado mal. Me quedo con el día de hoy, con ganar en casa, la afición se alivia con el resultado y el míster nos va a dar muchas cosas. Es un orgullo y significa mucho para mi igualar como goleador a Telmo Zarra. Mi próximo reto está a 4 cuatro goles de ser el máximo goleador español».

Luis Muñoz.

Importancia anímica del resultado. «Queríamos cambiar la dinámica y puntuar en casa conseguir una victoria. El equipo se ha encontrado cómodo y lo importante son los tres puntos aunque no podemos relajarnos ni un minuto».

Relajación en el final del encuentro. «Vamos 3-0 en el marcador, nos hemos relajado, hemos escuchado a la afición animándonos y aplaudiéndonos y nos hemos relajado. Siempre transmitimos en el vestuario tranquilidad. Queremos salir del pozo y mirar hacia arriba aunque esta difícil. Nosotros somos un equipo que tenemos que luchar por cosas. La sensación es de alegría por los tres puntos. No podemos relajarnos ni un minuto. Te relajas y te meten dos goles. Nosotros lo sabemos y tenemos que estar concentrados todo el partido».

Estado físico después de la lesión. «Vengo de una lesión que no es muy común. Es verdad que lo que más me cuesta es el ritmo de partido. Cada vez me encuentro mejor con más ritmo. Trabajo cada día para mejorar poco a poco adaptándome. Soy el primer capitán y se me va a exigir dar ánimos a los compañeros. Cuando me toque jugar y cuando no y dar mi mejor versión», finalizó Luis Muñoz en la rueda de prensa.

1 COMENTARIO

  1. No se puede consentir que nos metan 2 goles en el tiempo de descuento, cuándo aprenderán que el partido termina cuando el árbitro pita el final. No me quiero imaginar si no hubiéramos metido 3 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí