Luis Muñoz también se pierde la cita del Girona

0
75

Sergio Pellicer no cambia su rutina de trabajo pese al anuncio de su marcha. Tras unos veinte minutos de vídeo, sello de la casa para averiguar los puntos fuertes de un Girona que llega muy fuerte a La Rosaleda. Tras ello, el equipo saltó al césped de Martiricos en torno a las 18:30 horas. Posteriormente, activación física, rondos por grupos, partidillos en espacio reducido y ejercicios técnicos con balón durante una hora de tiempo. La noticia fue la baja de nuevo de Luis Muñoz.

El técnico de Nules pudo contar con 15 jugadores con ficha profesional y 11 de la cantera con numeración superior al dorsal ’25’. La noticia negativa es que Luis Muñoz no llega al partido contra los gerundenses y será baja de nuevo. Las otras ausencias fueron Caye Quintana y Benkhemassa y Orlando Sá, que al menos completó la primera parte de la sesión.

Iván Calero hizo labor específica de campo en el Anexo junto al readaptador físico Manu Gestoso. Ale Benítez permaneció en el gimnasio tras su esguince de rodilla. El entrenamiento se completó con Gonzalo, Ismael Casas, Quintana, Cristo, Mini, Julito, Hicham (a buen ritmo) y cuatro juveniles, Loren, Haitam, Larrubia y Andrés, todos a pleno rendimiento y disponibles para la convocatoria de la jornada de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here