La peor noticia del debut liguero del Málaga CF ha sido la lesión de Luismi Sánchez. Tuvo que abandonar el campo en el minuto 20. Todo fue por un choque que sufrió en el rostro tras una lucha por un balón dividido con Montero. El central chocó con Luismi que se llevó un golpe en el rostro. El ex del Oviedo, que desde hace ya muchas temporadas juega con un casco protector por una fractura de cráneo con el Sevilla Atlético en 2012.
El jugador ha abandonado el terreno de juego por una contusión en el rostro. Fue trasladado a dependencias hospitalarias, consciente, para una mejor valoración. Las primeras impresiones no eran buenas. Salir en camilla nunca es buen síntoma. Un mal síntoma que confirmó el técnico de Nules, Sergio Pellicer, en sala de prensa. «La peor noticia es lo de Luismi. Tiene una fractura. Pendiente de evolución. Es una baja muy importante y buscaremos soluciones. Primero, que se recupere. Ojalá sea poco, pero creo que es una avería importante«, aseguró el entrenador del conjunto blanquiazul en la rueda de prensa post partido.
Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el jugador se encuentra en el Hospital Universitario Regional de Málaga (Carlos Haya). Está fuera de peligro. Desde el club quiere mandar un mensaje de tranquilidad hacia la afición y familia. Se ha abierto el protocolo a este tipo de situaciones donde Luismi sufre lesiones en su cabeza. Existen varias fracturas en el pómulo y en la nariz. El jugador pasará la noche en el hospital y será intervenido quirúrgicamente.
Luismi Sánchez: hospitalizado con varias fracturas en la cara.
¡¡ MUCHA FUERZA Y ÁNIMO 💪🏼 LUISMI,
CRACK !!
Gracias por todo lo que le das al equipo.
Un abrazo y que puedas recuperarte BIEN.
¡Mucho ánimo LUISMI!
Mucho ánimo y vuelve pronto!
Otra mierda de pellicer borro seguir al Málaga es un mentiroso
Cuando me rompí el maxilar tardaron 5 días en hacerme la radiografía porque había que esperar que bajara la inflamación, claro que como soy un tieso, me trataron por el SAS. Espero que a Luismi le vaya mejor que a mí porque me pegué mes y medio en el dique seco y los 7 primeros días escupiendo sangre.
Vuelve pronto máquina, tienes más cojones que el caballo de Espartero y eres el pilar que sostiene nuestro centro del campo.