Malaka Hinchas se queja del maltrato del Málaga CF

1
102
Foto: Javier Díaz

La peña Malaka Hinchas ha sacado un comunicado en el que expresa su malestar con el Málaga CF. En el escrito emitido a través de la cuenta oficial de X (Twitter) de Malaka Hinchas (@MalakaHinchas01), los socios se quejan de la poca disponibilidad de entradas que el club pone a su disposición. La peña acusa al Málaga CF de amiguismo con otras peñas y carga contra el administrador judicial.

Además, Malaka Hinchas se queja del caso omiso que hicieron Kike Pérez y José María Muñoz a la solicitud de una reunión hace un tiempo. Hablan de continuas excusas y desplantes. La peña emite este comunicado con el fin de reclamar el hecho de ser escuchados por el club y solicitan respeto.

«Desde Malaka Hinchas queremos expresar nuestro malestar con el trato recibido por parte del Málaga C.F. Por los siguientes motivos:

«A pesar de ser la segunda peña más numerosa en la Rosaleda, habiendo realizado viajes, en la mayoría de desplazamientos de la temporada y siendo parte activa de la animación dentro y fuera de casa durante los últimos 23 años, el club nos da la mitad de entradas en los viajes que a otras peñas que lo único que hacen es ser parte del cortijo y no protestar contra la nefasta gestión del club con el administrador como principal culpable, es por ello que el club premia a las peñas amigas, aquellas que anteponen su negocio de los viajes a ser críticos con las personas que han arrastrado al club al futbol no profesional, lo que sea por tener un trato preferencial y seguir haciendo caja. No es una cuestión nueva de esta temporada, sino que es una situación que vivimos desde que lanzamos nuestro primer comunicado quejándonos de la deficiente gestión que lleva el club con el administrador y es por ello que desde que el señor Kike Perez dijo en prensa que su puerta estaba abierta al malaguismo solicitamos una reunión con Kike Perez y Jose María Muñoz , pero estos siempre nos ponen diferentes excusas y ya estamos hartos de sus desplantes. Es por ello que lanzamos este comunicado público, con el fin de ser escuchados y tratados con el respeto que se merecen los centenares de socios que tiene Malaka Hinchas.«

1 COMENTARIO

  1. El problema es cuando la afición no se planta y les obliga a sus majestades dictatoriales a rendir cuentas, como bien dice el articulo, no solo este año, Kike y Loren son lo que son, han venido para estar dos tres años, con suerte en el tercero un ascenso, y se irán con la vida resuelta, quien no quiera verlo, ópticas barbarela ayuda bastante, el problema real viene con el dictador de Muñoz, se cree un GEO y no llega ni a hombre de paco, sus recortes y ahorros en el club los hace cualquiera con dos dedos de cerebro, fumarse en varios ERES a la gente del club, no venden la marca Málaga cuando se podía no ahora, la cantera mal vendida y eso con suerte, por norma general se van gratis, trato despreciable a los hinchas que no se arrodillan, a los demás equipos de la ciudad, y aun así, estando en el pozo y en la NO profesionalidad, cobrando un dineral injusto, no tiene ni orgullo, ni memoria, ni fe..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí