Bajonazo para Orlando Sá

0
628

Malos tiempos para Orlando Sá. El delantero portugués ha vivido una semana complicada en la que las molestias musculares no le han dejado ni siquiera a optar por el puesto del lesionado Pablo Chavarría. Un problema en el adductor de su pierna derecha. Una lesión que en principio no iría a más pero que le acabó dejando fuera del partido ante el Sabadell. Además también amenaza con hacerlo también del de este fin de semana en Las Gaunas. La baja del veterano delantero ha venido en un momento en el que podía haber dado un paso adelante en busca de los minutos que no ha tenido este curso.

La llegada de Scepovic, fichaje pendiente de los flecos de la baja federativa de Chavarría, arrimará más competencia a un puesto que de momento parece inaccesible para Orlando. El luso solo ha sido titular en seis partidos esta campaña. Tres de ellos en LaLiga SmartBank y otros tres en la Copa del Rey. Solo ha conseguido completar los minutos una sola vez. Curiosamente contra el Logroñés en su último partido como titular en la competición doméstica, en diciembre de 2020

Hubiese sido una opción más que factible que si Orlando Sá hubiese tenido otro tipo de números, el Málaga habría estudiado otro tipo de refuerzo para volver a completar las 18 fichas tras la grave lesión del argentino. Los que más conocen al delantero malaguista le han visto algo menos animado que de costumbre. Un Orlando Sá que es uno de los jugadores más queridos en el vestuario. Especialmente entre los más jóvenes, donde se ha ganado el ‘status’ de jefe. Malos tiempos para Orlando Sá. El ariete quiere ayudar pero no puede. Caye Quintana es a día de hoy la única alternativa con ficha profesional que Pellicer tiene para la punta de lanza. Todo ello a la espera de más competencia para ser el ‘9’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here