«Manolo, échalo»

20
13272
José Alberto en su último partido al frente del Málaga | Marilú Báez

La Rosaleda ha vuelto a dictar sentencia con respecto al entrenador del Málaga. El 0-5 del Ibiza en Martiricos hizo que saltaran por los aires cualquier opción de reconciliación entre el entrenador y la grada de Martiricos. Una relación que venía ya tocada y que tras el bochorno de esta noche parece que ha vivido su último capítulo. Queda por ver la reacción que habrá desde la dirección deportiva, pero el mensaje a Manolo Gaspar fue contundente por una gran parte del respetable que se dio cita en el templo blanquiazul, “Manolo, échalo”, fue una de las frases más repetidas

El entrenador cargó con gran parte de la culpa y de los mensajes de los aficionados. “José Alberto, dimisión” también retumbó en casa. Fue el mismo cántico que ya sonó cuando el Málaga perdió con el Leganés en el duelo previo a las navidades. El parón invernal y el de la Supercopa de España no han servido para limar asperezas. Un técnico asturiano que salió a sala de prensa y dejó claro lo tocado que está. “Es normal que haya dudas, es normal, lo entiendo como normal. De lo que no hay duda es del día a día del proceso del trabajo de seguir creciendo y ese es el camino”.

La grada también se cebó con los jugadores a los que llamó mercenarios en varias ocasiones. Más que nunca fue frío el saludo final entre jugadores, no todos, y la Grada de Animación. Otra relación que parece muy debilitada en las últimas jornadas. La grada ha sentenciado a José Alberto López por partida doble. Lo hizo contra el Leganés y lo ha hecho ahora contra el Ibiza. “Manolo, échalo”, el mensaje de la noche más negra de La Rosaleda en las últimas fechas… y mira que ha habido fechas nefastas que recordar. 

20 Comentarios

  1. No hay portero ni defensa ni centro de campo y no hay gol.Que se llegue a los 50 puntos.y renovar la plantilla si se quiere subir la temporada proxima,si se aclara lo judicial.Y por supuesto el banquillo renovado.Quien les dice a los jugadores estos que juguen a regatear en su area?? con las consecuencias que estamos viendo perdidas y goles porque el porterin es un flan,Menuda encrucijada tiene este equipo

  2. Manolito va a complicarse la vida pronto con el chollo que ha encontrado…..Ande yo caliente, y que grite la gente……

  3. Manolo será muy malaguista y muy buena gente…pero como director deportivo le veo grande me cargo para un club con las aspiraciones del Málaga. Es cierto que no hay un duro pero aguantar a JAL porque el equipo no está abajo me parece un error. No estamos jugando a nada y la sensación es malísima. En esta Segunda ganas tres seguidos y te metes en la pomada pero aquí siempre estamos empeñados en estropearlo. O reaccionamos ya o lo vamos a pasar canutas.

  4. Que dice el entrenador que lo importante es el día a día, jajaja claro lo importante es que los rondos, los partidillos de entrenamiento y el salto a la colchoneta salgan bien, ahi siempre gana y le sale todo. No JAL , lo importante es la competición, y tu equipo no compite decentemente contra nadie. Entrenador/becario, estas verde te faltan años …

  5. Manolo, te queremos mucho, pero la paciencia tiene un límite. El trainer ya ha caído, tú estás a tiempo de salvarte

    • Siento decir que no ha cumplido con las espectativas puestas en él a principio de temporada. Y hemos pasado de la ilusión de los primeros partidos al aburrimiento y la decepción de ver partido tras partido que jugamos y damos la imagen de un equipo mediocre. Sin mejora ninguna ni avance en el juego del equipo. Vamos al revés de mejor a peor.

  6. A Manolo lo único que le preocupa es que su Harley Davidson salga bien en la foto sacada en la Rosaleda…..
    Un director deportivo con lo vivido en el partido del Alcorcón ya tendría que haber cesado ha este señor…..y digo el partido del Alcorcón no me he equivocado….hay una señal muy importante marca Paulino y no se va a celebrarlo con el entrenador el cual está en el alambre…..este entrenador » no tiene naaada de especial» como decía uno por ahí….

  7. Primero dice que muy bien hasta el 0-2 como siempre inoperantes en ataque sin crear peligro ni tiros a puerta. Luego que bajaron los brazos vino el 0-3 y 0-4 y después que el equipo seguía creyendo y luchando hasta el final y llegó el 0-5 y casi el 0-6 . Este hombre vive en un mundo paralelo. No jugamos a nada ni en defensa ni en ataque.

  8. No pude seguir viendo el partido, me fui en el minuto 70 por que estaba indignado de ver a un equipo sin alma, sin proyección, con un entrenador que no tiene ni Pajotera idea de fútbol, con un portero que es un coladero.
    ¡¡Dimisio ya Julio Alberto!! Manolo Gaspar, para mañana, es tarde.

  9. Buenos días por decir algo lo de ayer por ejemplo para mi no fue ninguna sorpresa. No entiendo como pueden jugar gente como Ismael que la banda derecha era un coladero este chaval no vale ni para el filial este portero que lo único que a echo es una parada en alcorcon pero como lo fichó el lo pone siempre el pobre Alberto solo arriba corriendo el chaval a ningún lugar te cargas a antoñin que vale no esta rindiendo como se esperaba pero te traen a vadillo y lo dejas en el banquillo también no hay que quitar mérito al Ibiza y asu entrenador Paco gemez que sobre todo le pego un repaso a José Alberto tácticamente en la segunda parte yo pienso que deverian de irse los dos gaspar y José Alberto y pensar en salvar al equipo para la próxima temporada

    • Eso es lo fácil criticar al chaval de la casa que es central y cumple cada vez que sale,el seku,Brandon,paulino etc esos no se arrastraron en el. Ampo,venga ya hombre.

  10. Dice es normal que se tengan dudas.Yo nunca he tenido duda, este entrenador no vale ni para estar escondido.
    Lo vengo comentando desde hace muchos meses.
    A qué vamos a esperar para echarlo, a que nos meta en la zona de descenso?.Es el peor entrenador que ha pasado por la Rosaleda.

  11. Tremendo,yo no lo quite me costó unas pocas de lágrimas y me costó dormir así somos muchos malagueños, nose que decir estoy sin palabras pero por favor el que tenga en la mano en el club de acer algo que lo aga y rápido si no nos vemos por la salvación,a la malloria de los jugadores no les duele esto y yo casi sin poder dormir, mira como fue expulsado josemi porque le duele el equipo de su ciudad y estaría indignado ay que acer algo ya o será tarde, un último apunte se noto y mucho a escassi que casualidad malagueño.

  12. Señor Director Deportivo, una pregunta, el «portero prestado» juega de titular por contrato, para ahorrarnos la ficha?

  13. Manolo Gaspar se equivocó al traer a un entrenador sin experiencia y preparación y además aguantarlo toda una primera vuelta ,por eso debe irse también el.

  14. Ay Manolo lo barato sale caro, veo que el cargo para un club como el Málaga te queda muy grande, tienes pensamientos de equipo pequeño y todo lo que has traido este año todo te salió rana , estas a tiempo de reconducir el rumbo de este trasatlántico que es el Málaga cf si no vete a correr x el paseo marítimo que eso lo haces genial.

    • Que fácil es echarle la culpa de todo al entrenador, este hombre tendra sus limitaciones como todos, pero yo me juego el pescuezo a que, con la plantilla de tuercebotas que tenemos, hasta el mismísimo Guardiola con Luis Enrique de segundo harían el ridículo, a ver si nos enteramos de una vez!

  15. Pues ya veréis como no lo echa para ahorrarse el finiquito Victor Sánchez vuelve por lo menos este entrenador a jugado al fútbol este solo a montado muebles de ikea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here