
Manolo Gaspar se moja con la meta final
Compartir esta publicación
El director deportivo del Málaga habló de numerosos temas en los casi cuarenta minutos que compareció para analizar el mercado de fichajes. Tampoco obvió la actual crisis deportiva de resultados. El Málaga suma solo tres puntos de los doce disputados, pero el club cierra filas en torno a la figura de Pablo Guede que lo respalda con todas las de la ley aunque es cierto que le lanza un mensaje «Veo que la plantilla está compensada y se le puede sacar más rendimiento«. Manolo Gaspar fue claro y rotundo con la meta final, el objetivo de la presente temporada.
En esta ocasión, el director deportivo fue tajante. «El objetivo tiene que ser superior a lo del año pasado. Hemos hecho un esfuerzo importante. Tenemos que estar arriba, en la pomada. No sé si podremos luchar con los transatlánticos de la categoría, pero la obligación es la de estar arriba en abril o mayo y pelear. No hay que esconderlo. Hay jugadores con experiencia y nivel alto de la categoría«, comentó al respecto.
Manolo Gaspar también respondió sobre los motivos o razones por las que este Málaga no termina de carburar y arrancar. La visión del director deportivo es que más bien son ‘detalles’. «Son detalles. Lesionados, hemos tenido la mala suerte de tener cuatro lesiones de casi la misma posición. Se salía con un equipo de garantías. Después son detalles, si en el minuto 8 hemos encajado dos goles en nuestro campo son detalles difíciles de corregir desde el banquillo. Son cosas exclusivamente de los jugadores. Cubrir esos detalles y el resto va a venir«, reconoció al respecto.
